“NOS ESTAMOS ARMANDO…”

Guillermo y una conferencia de prensa completita de cara a lo que se viene. El Mellizo confirmó que atajará Matías Ibañez y que esperan el transfer para que pueda jugar aunque unos minutos Stracqualursi en el segundo tiempo. También, habló sobre la casi segura salida de Melano al Portland de la MLS y también manifestó que le interesa la posiblidad de traer a Gonzalo Castellani. El resumen, lo tenes en el siguiente informe que FG te acerca a continuación.

trdgfdA tan solo un día de la tan ansiada vuelta a la actividad oficial, Guillermo Barros Schelotto brindó una conferencia de prensa en la cual tocó varios temas interesantes. En primera medida, y si bien no confirmó el once que mañana recibirá a Atlético Rafaela, anticipó que tiene definido quién estará en arco de titular. “Mañana va a atajar Ibáñez porque en cada puesto queremos que juegue el mejor y hoy Matias está mejor”.

El probable once, con el que trabjó incluso esta mañana el DT de Lanús, iría con Ibañez; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Martínez, Fritzler, Valdez Chamorro; Di Renzo, Sergio González y Oscar Benítez. El resto de los convocados son Monetti, Monteseirín, Braghieri, Pasquini, Cáceres, Aguirre, Matís González y Denis Stracqualursi. Justamente, sobre el último delantero mencionado Guillermo expresó: “No está al 100%, pero si llega el transfer podríamos usarlo sobretodo en el final”.

Diapositiva17Respecto de cómo llega el equipo para afrontar la segunda parte de este 2015 y también al respecto del mercado de pases, Guillermo comentó. “Nos estamos armando, vamos a ver para qué estamos. No podemos ilusionarnos hasta que no veamos el funcionamiento. Al mismo tiempo, tampoco podemos traer por traer. Tienen que ser mejores que los juveniles que podemos proyectar. El mercado interno está difícil. Por otro lado, que Melano no esté concentrado tiene que ver con su casi segura venta. Se estaría yendo, a más tardar la semana que viene”.

castAl mismo tiempo, y sobre el interés que surgió en las últimas horas para que Lanús está muy cerca de sumar a préstamo por un año a Gonzalo Castellani quien no será tenido en cuenta por Boca, el Mellizo fue contundente: “Es un jugador que nos interesa”. Otras posibilidades que se barajan son las de Ignacio Fernández de Gimnasia La Plata y Luis Fariña, que no será tenido en cuenta en el Benfica de Portugal. Vale recordar que hoy en día el Grana tiene un cupo más de refuerzos que podría ampliarse si se hace lo de Melano y al mismo tiempo otro más si se concreta lo de Fernando Barrientos al Atlético Paranaense.

rafaela-lanus-3Sobre el rival de turno, Guillermo sentenció: “Creemos que va a ser un partido difícil y duro. Nosotros vamos a salir a ganar. Atlético Rafaela es un equipo que nos ha complicado siempre últimamente. Nos resulta difícil”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Entre el horario y el equipo que no transmite nada que dificil se hace llenar la fortaleza. Como nos caimos. No quedo nada del campeon de la sudamericana. ¿Era tan complicado traer a Sand como para motivar a la gente?.

    1. Se va a la cancha juegue quien juegue! Gente que no va en estos partidos despues que no aparezca cuando estamos por salir campeon!

  2. ¿Como se explica que se gastaron dos millones de dolares en Fernando Monetti para que termine atajando Matias Ibañez que vino por el sueldo? Despues algunos muchachos se enojan cuando se habla de la pesima administracion del club. Hechos como este son irrefutables.

  3. Hasta el momento … Ibañez/Monetti – Velazquez – Gomez – Barisone – Araujo – Fritzler – Aguirre/Ayala – Martinez – Leto/Benitez – Stracqua – Acosta.
    Suplentes: Pasquini, Braghieri, Montesairin, V.Chamorro, Astina, S.Gonzalez, Di Renzo, M.Gonzalez, entre otros juveniles.
    El equipo titular es un buen equipo, si se concreta alguna incorporación más como las que se están barajando (I.Fernandez/Castellani/Fariña) podríamos tener más variantes para pelear seriamente las copas y sumar un poco más en el torneo!
    Con o sin equipo la ilusión siempre está!! .. y más cuando lo vea a Seba Leto con la granate otra vez!
    Suerte muchachos!!
    VAMOS LANÚS CARAJO!

  4. Observador, sos un payaso! A Sand para motivar qué? Si después seguro lo terminas puteando y quejándote de la mala administración del club. Por que no te vas a ver a los amarguitos de Lomas?

  5. Muchachos, a la cancha se va igual. No importa quienes jueguen!
    La mayoria de los que comentan aca estan haciendo politica. Es muy evidente.
    Yo vivo en Lomas y voy a la cancha siempre, no me importa el dia ni el horario. Ni si juega el 10 de la reserva o Ronaldinho. SIEMPRE!

    1. Hasta es posible que Ud tenga razon en sus dichos, lo que no se puede negar es que la cancha esta cada vez mas vacía. O tambien van a negar eso. ¿Alguna vez en lugar de insultar, hagan un esfuerzo y piensen, por que pasa eso de que cada vez hay menos gente?. No es malo pensar.

  6. A no calentarse los que vamos siempre nos conocemos aun que mas no sea de vista, y sabemos que no nos importa quien juega o a que hora, lo que importa es ver al grana.

  7. Pasan los años pasan los jugadores, pasan los dirigentes, los técnicos, pero siempre y a pesar de alguna critica siempre vamos a estar los hinchas,
    El sábado mas que nunca DALE GRANA

  8. Los directivos siguen durmiendo. Pereyra Diaz a Independiente. Como pueden dejar pasar a un delantero que hasta hablo bien del club en Ole.

  9. Dos palos verdes por Monetti.???? Observador me parece que la pifiaste lunga. No creo que se haya pagado mas de 500 mil, pero en fin, puteando al pedo no aportamos nada. Hay que alentar al Grana es un club con mucho futuro, y una camiseta que amamos.

    1. Cerrando toors
      Fernando Monetti, el ex arquero de nuestra Institución, fue vendido al Club Atlético Lanús. A continuación, detallamos de manera clara la transferencia del jugador, por un monto total de U$S 1.750.000 (Dólares Un Millón Setecientos Cincuenta Mil).

      El total de la venta se desglosa de la siguiente manera:

      Importe de la transferencia: U$S 1.750.000

      – De este total, se deben deducir los siguientes conceptos:

      • Porcentaje del jugador (15 %): U$S 262.500
      • Decreto 1212 AFA (7 %): U$S 122.500
      • Porcentaje AFA (4 %: 2 % c/ Club): U$S 70.000
      • Porcentaje FAA (0,5 %): U$S 8.750

      Esto arroja un importe de U$S 463.750

      – A Gimnasia le corresponde un neto por la venta de U$S 1.286.250, que al cambio de la moneda dólar a pesos del día de la operación da un total de $ 11.000.000, a pagar por Lanús al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.

      A continuación, detallamos la manera en la que el Club Atlético Lanús efectúa los pagos:

      – Transferencia de manera inmediata: $ 5.500.000

      • $ 4.000.000 transferencia al Club de Gimnasia y Esgrima La Plata.
      • $ 1.500.000 transferencia directa a la cuenta del Fideicomiso de la Platea H, detallado por clausula en el contrato de venta del jugador. Esta decisión fue tomada por la Comisión Directiva, que también ha resuelto aportar $400.000 más a lo que correspondería del 10% ($ 1.100.000) aprobado en Asamblea. Así se posibilita, en un futuro inmediato, la contratación de la segunda bandeja para la Platea H, con un presupuesto estimado a lo depositado. Una noticia que a todos los triperos nos pone contentos y que acrecienta el patrimonio de la Institución.

      – Los $ 5.500.000 restantes se completarán con Transferencias mensuales desde el mes de febrero al mes de junio. De esta forma, se completa el pago de la operación.

      Por último, cabe remarcar que Gimnasia conserva un 20 % de derechos sobre la utilidad de una futura venta del jugador.

      Así es que el Club, a través de su Comisión Directiva, y para que todos los socios tengan conocimiento al respecto, informa la venta de Fernando Monetti.
      http://www.gimnasia.org.ar/elclub.php?id=10472&sec=1&fecha=2015-01-16

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: