"NOS EMPAREJARON CON ACTITUD, CORRIENDO TODAS Y ESTANDO BIEN PARADOS"

AUTOCRÍTICO. GBS habló de los errores a solucionar.
Guillermo enfrentó a los micrófonos una vez finalizado el encuentro y se refirió a la derrota frente a Rafaela luego de ir ganando con el tanto de Santiago Silva. “No supimos aguantar esa ventaja, nos empataron muy rápido y después pasaron a estar arriba en el marcador. Nunca pudimos dominar el partido a través del juego. Nos ganaron bien. El equipo trató de jugar y mantener una idea, pero nos encontramos con un rival que siempre nos presionó en mitad de cancha, que se cerró bien sin dar espacios y que nos ganó siempre en los mano a mano“, explicó el DT de Lanús quien por otro lado agregó: “Creo que cometidos errores que son solucionables que prefiero no hacerlos públicos y mantenerlos en la intimidad del plantel. Algunas cosas a corregir nos pueden ayudar para el futuro“. No te pierdas la nota completa, a continuación. 




Se volvió con las manos vacías. Con todo lo que eso implica, claro. El arranque ideal con Belgrano ya quedó atrás. Ahora es turno de analizar lo que fue sin dudas una mala tarde ante Rafaela. Derrota de visitante, condición en la cual últimamente al Granate no le viene yendo para nada bien. Los números lo dicen todo: ya son cinco encuentros sin poder sumar de a tres (2 empates y 3 caídas). La última victoria fue en la Paternal, 2 a 1 ante Argentinos con un doblete de Silvio Romero (Fecha 12º del Final). Eso, a pesar de haber comenzado ganando en la tarde de ayer frente a la Crema con el gol convertido por Santiago Silva. No supimos aguantar esa ventaja, nos empataron muy rápido y después pasaron a estar arriba en el marcador. Nunca pudimos dominar el partido a través del juego, siempre ellos emparejaron con actitud, corriendo todas las pelotas y estando bien parados. Sobre el final intentamos, tuvimos alguna situación pero creo que fueron más por empuje que por juego”, explicó Guillermo Barros Schelotto ante la prensa una vez concluido el encuentro en cual su equipo cayó por 2 a 1. 


Sobre ese tema, y también el contraste que se vio respecto del buen rendimiento ante el Pirata, el Mellizo agregó: “Es muy temprano para hacer evaluaciones, después de la fecha diez vamos a saber para qué estamos. Esperemos que podamos ser el equipo que le ganó a Belgrano. Con Rafaela fue un partido muy parejo, donde nosotros pudimos ponernos en ventaja con un gol de pelota parada y ellos lo dieron vuelta muy rápido y supieron manejar el encuentro, cosa que nosotros estando en ventaja no. La verdad es que nos controlaron muy bien, nunca pudimos agarrar la pelota ni encontramos huecos en defensa porque se defendieron de forma correcta. Nos ganaron bien porque supieron cómo aguantar la ventaja que obtuvieron y nosotros no.


Por otro lado, el entrenador de Lanús también se refirió al trámite del partido e hizo hincapié en que el mismo fue muy parejo. “Es una derrota inesperada. Ante la paridad, lo que uno desea es marcar la diferencia de algún modo, ya sea con juego o con alguna pelota parada. Ni nosotros fuimos mucho más que Rafaela cuando nos pusimos en ventaja ni ellos lo fueron cuando nos empataron y luego pasaron al frente. Siempre da bronca perder y que no nos pudimos imponer ante el rival. Fue más mérito del rival que falencias nuestras creo… No hay algo puntual por lo cual decir “nos ganaron por esto'”. Para culminar, GBS mencionó que hubo desaciertos que no deben volver a repetirse: Creo que cometidos errores que son solucionables que prefiero no hacerlos públicos y mantenerlos en la intimidad del plantel. Algunas cosas a corregir nos pueden ayudar para el futuroEl equipo trató de jugar y mantener una idea, pero nos encontramos con un rival que siempre nos presionó en mitad de cancha, que se cerró bien sin dar espacios y que nos ganó siempre en los mano a mano”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

Kudelka: “Sacarnos el miedo de salir a perder”

El entrenador de Lanús convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra Arsenal y se refirió al momento del equipo, los pasacalles que aparecieron en la entrada al club, si puede haber un cambio de arquero y el malestar de los hinchas.

Leer Más

⚽️🔥 DOMINGO A PURO #LANÚS

En simultáneo con el segundo tiempo de #Reserva y previo al partido de Primera División del fútbol masculino, las Granates 🇱🇻 enfrentan a Defensores de Belgrano, el domingo a las 11:00 en el estadio del Dragón, por la fecha 16 del Torneo de #FútbolFemenino.

📋 El equipo de @solerfernandogaston viene de ganarle 3-1 a Deportivo Español y ocupa la 8° posición con 25 puntos junto a Central, que tiene un partido más.
...

"SACARNOS EL MIEDO DE PERDER"

El entrenador de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka convocó a una conferencia de prensa en la antelasa al partido del domingo contra #Arsenal y se refirió a los distintos temas de actualidad.

📌 Momento del equipo
📌 Pasacalles colgados hoy
📌 Aspecto anímico
📌 Análisis del rival
📌 Situación de @guilledeamores 🧤🇺🇾
📌 Posibles cambios en el once inicial
📌 Malestar de los hinchas

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
✍️ @lucas.buce
...

⚽️🔥 ¡DOMINGO A PURO #LANÚS!

Previo al partido principal 🆚️ #Arsenal en La Fortaleza, la #Reserva que dirige @rodrigoacosta.ok, con 4 triunfos al hilo, visita desde las 10:00 al Viaducto por la fecha 15 del torneo.

🧑‍⚖️ Árbitro: Gabriel Gutiérrez

🖥 Transmisión oficial de la @ligaprofesionalafa

📸 @gal__ph - 🎬 @marvazquez03
...

📄 REPUDIO DEL CLUB

#Lanús 🇱🇻 informó, a través de un comunicado de prensa, que efectuó la denuncia policial por los pasacalles amenazantes colocados sobre Guidi y, al mismo tiempo, que ya mantuvo comunicación con el fiscal competente y #Aprevide para "garantizar la seguridad dentro del club y en sus cercanías".

⚽️🤔 ¿Peligra la presencia de público en el partido del domingo contra #Arsenal?
...

⚽️ #JUVENILES CON EL PINCHA

Mañana a partir de las 9:00, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante Estudiantes de La Plata, por la fecha 18 del torneo.

📌 4ta, 5ta y 6ta en la cancha auxiliar del Polideportivo (con césped sintético provisorio)

📌 7ma, 8va y 9na en City Bell
...

🔥👊 AMENAZAS Y CLIMA HOSTIL

#Lanús 🇱🇻 amaneció con estos pasacalles enfrente del club y alrededores.

Fuertes mensajes contra los jugadores a dos días del partido ante #Arsenal en La Fortaleza.
...

🧹 ¿PASA LA ESCOBA?

Se respiran vientos de cambio en #Lanús 🇱🇻 para el partido del domingo ante #Arsenal.

🎙⚽️ Frank #Kudelka, que mañana llamó a una conferencia de prensa, prepara un esquema más ofensivo y varias modificaciones en el once inicial.

✍️ "Ya no es un tema de nombres. Está en juego el prestigio del club".

💻 #Editorial con todas las novedades en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

⚽️ ¡PEPE IGUALÓ A LA URRACA!

En Rosario ante Newell's, José #Sand alcanzó a la @urracagonzalez3 con 286 partidos vistiendo la camiseta de #Lanús 🇱🇻

💻 Nota en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

📉😢 REALIDAD DEMOLEDORA

Último cómodo en la #LigaProfesional, #Lanús 🇱🇻 acumula 10 fechas sin ganar en uno de los peores arranques de su historia y además no festeja de visitante hace 18 partidos.

⚽️👎 Revividor de equipos que llegan en baja, se estiró la mala racha contra #Newells.

💻 Todos los números que dejó la derrota en Rosario 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

👊 TOTO, EL ÚNICO A RESCATAR

Corazón y mucha entrega de @totobelmonte, con una llegada por tiempo al arco de #Newells. En un panorama angustiante a nivel colectivo, el volante fue lo mejor de un #Lanús 🇱🇻 que no levanta cabeza. Su posición es ahí, al costado de Loaiza como interno.
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: