"NOS EMPAREJARON CON ACTITUD, CORRIENDO TODAS Y ESTANDO BIEN PARADOS"

AUTOCRÍTICO. GBS habló de los errores a solucionar.
Guillermo enfrentó a los micrófonos una vez finalizado el encuentro y se refirió a la derrota frente a Rafaela luego de ir ganando con el tanto de Santiago Silva. “No supimos aguantar esa ventaja, nos empataron muy rápido y después pasaron a estar arriba en el marcador. Nunca pudimos dominar el partido a través del juego. Nos ganaron bien. El equipo trató de jugar y mantener una idea, pero nos encontramos con un rival que siempre nos presionó en mitad de cancha, que se cerró bien sin dar espacios y que nos ganó siempre en los mano a mano“, explicó el DT de Lanús quien por otro lado agregó: “Creo que cometidos errores que son solucionables que prefiero no hacerlos públicos y mantenerlos en la intimidad del plantel. Algunas cosas a corregir nos pueden ayudar para el futuro“. No te pierdas la nota completa, a continuación. 




Se volvió con las manos vacías. Con todo lo que eso implica, claro. El arranque ideal con Belgrano ya quedó atrás. Ahora es turno de analizar lo que fue sin dudas una mala tarde ante Rafaela. Derrota de visitante, condición en la cual últimamente al Granate no le viene yendo para nada bien. Los números lo dicen todo: ya son cinco encuentros sin poder sumar de a tres (2 empates y 3 caídas). La última victoria fue en la Paternal, 2 a 1 ante Argentinos con un doblete de Silvio Romero (Fecha 12º del Final). Eso, a pesar de haber comenzado ganando en la tarde de ayer frente a la Crema con el gol convertido por Santiago Silva. No supimos aguantar esa ventaja, nos empataron muy rápido y después pasaron a estar arriba en el marcador. Nunca pudimos dominar el partido a través del juego, siempre ellos emparejaron con actitud, corriendo todas las pelotas y estando bien parados. Sobre el final intentamos, tuvimos alguna situación pero creo que fueron más por empuje que por juego”, explicó Guillermo Barros Schelotto ante la prensa una vez concluido el encuentro en cual su equipo cayó por 2 a 1. 


Sobre ese tema, y también el contraste que se vio respecto del buen rendimiento ante el Pirata, el Mellizo agregó: “Es muy temprano para hacer evaluaciones, después de la fecha diez vamos a saber para qué estamos. Esperemos que podamos ser el equipo que le ganó a Belgrano. Con Rafaela fue un partido muy parejo, donde nosotros pudimos ponernos en ventaja con un gol de pelota parada y ellos lo dieron vuelta muy rápido y supieron manejar el encuentro, cosa que nosotros estando en ventaja no. La verdad es que nos controlaron muy bien, nunca pudimos agarrar la pelota ni encontramos huecos en defensa porque se defendieron de forma correcta. Nos ganaron bien porque supieron cómo aguantar la ventaja que obtuvieron y nosotros no.


Por otro lado, el entrenador de Lanús también se refirió al trámite del partido e hizo hincapié en que el mismo fue muy parejo. “Es una derrota inesperada. Ante la paridad, lo que uno desea es marcar la diferencia de algún modo, ya sea con juego o con alguna pelota parada. Ni nosotros fuimos mucho más que Rafaela cuando nos pusimos en ventaja ni ellos lo fueron cuando nos empataron y luego pasaron al frente. Siempre da bronca perder y que no nos pudimos imponer ante el rival. Fue más mérito del rival que falencias nuestras creo… No hay algo puntual por lo cual decir “nos ganaron por esto'”. Para culminar, GBS mencionó que hubo desaciertos que no deben volver a repetirse: Creo que cometidos errores que son solucionables que prefiero no hacerlos públicos y mantenerlos en la intimidad del plantel. Algunas cosas a corregir nos pueden ayudar para el futuroEl equipo trató de jugar y mantener una idea, pero nos encontramos con un rival que siempre nos presionó en mitad de cancha, que se cerró bien sin dar espacios y que nos ganó siempre en los mano a mano”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¡De nuevo en casa! Leandro Díaz regresa a Lanús

El delantero tucumano de 30 años es el segundo refuerzo del Granate en el mercado de pases de verano, proveniente de Estudiantes. Superó con éxito la revisión médica y firmó contrato hasta diciembre de 2025 para sumarse a la pretemporada en Ezeiza.

Leer Más

Lunes con novedades: Díaz y Canale se sumarán a Lanús

Tras el fin de semana, tanto Leandro Díaz como José Canale se estarán realizando la revisión médica para convertirse oficialmente en jugadores del Grana. Si todo sale como se espera, el goleador y el defensor paraguayo arrancarán la pretemporada con el resto del plantel en Ezeiza. 

Leer Más

🤝 ¡DE NUEVO EN CASA, LOCO!

OFICIAL: Leandro "Tucu" Díaz regresa a #Lanús 🇱🇻, donde debutó como profesional en 2010 y jugó 45 partidos. Es el segundo refuerzo para #Kudelka con miras a la temporada 2023.

✍️ Llega proveniente de Estudiantes, con contrato hasta diciembre de 2025.

👕 Usará la camiseta 18 que dejó vacante Spinelli.

💪 ¡Gracias por volver y que esta segunda etapa sea con mucho éxito @leandro_diaz_9!

#MercadoDePases ⚽️
...

📢 OFERTA POR MATI PÉREZ

#Lanús 🇱🇻 recibió una propuesta de FC Orenburg, el equipo ruso donde juega @luquiitasvera, por el defensor de 23 años.

📩 Ofrecimiento formal por tres años y medio, con contrato hasta junio de 2023.

⚠️ Según averiguó FG, por ahora están "lejos en los números" que pretende el #Granate. ¿Acercarán una mejora para llevarse a @matiiasperez2?

#MercadoDePases ⚽️
...

⚽️ ACTUALIDAD CON EL LAUCHA

Ya podés ver la primera parte de la entrevista exclusiva de FG con @lautarogermanacosta, capitán y referente de #Lanús 🇱🇻

📌 Semana 1 de pretemporada
📌 #MercadoDePases
📌 Tratamiento en la rodilla
📌 Autocrítica del 2022 que se va
📌 Objetivos

🎥 NOTA COMPLETA EN YOUTUBE
📎 Enlace directo desde la historia

👀 ¡Estén atentos que falta la segunda parte con una sección nueva que los va a atrapar!
...

🇱🇻⬆️ NUEVA SEMANA CON ALTAS

El lunes será un día más que importante en #Lanús. Tanto Leandro #Díaz como José #Canale 🇵🇾 se estarán realizando la revisión médica para posteriormente estampar su firma con el #Granate y comenzar la pretemporada con el resto del plantel.

⚽️ Si todo sale bien, el equipo de Kudelka tendrá tres caras nuevas en Ezeiza (incluyendo a #Lema, que se suma el mismo lunes).

📋 Próximos puestos a reforzar: volante central (Julián Fernández, el apuntado) y otro delantero.

💬 ¿Qué opinan del #MercadoDePases hasta ahora?
...

🗣🔜🇦🇷 ¡SEGUIMOS!

La ilusión sigue intacta. ¡Argentina está en Cuartos de Final! Victoria 2 a 1 ante Australia 🇦🇺 para seguir soñando. ¡VAMOS!
...

🇱🇻😍 NUEVA CAMISETA ESPECIAL

En los festejos del #2D por los 15 años de #Lanús campeón en el Apertura 2007, el #Granate lanzó una casaca edición limitada 🔥🔥 que le rinde homenaje al primer título local, presentada por sus dos máximos ídolos: José #Sand y Lautaro #Acosta.

👕 Parche dedicado a Ramón Cabrero, silueta de la copa y míticas líneas a los costados.

💬 ¿Qué les parece este modelo inspirado en aquella camiseta emblemática?
...

🗣🇱🇻 OTRO DEFENSOR EN LA MIRA

#Lanus no pierde tiempo y apunta fuerte a reforzarse en lo inmediato. En las últimas horas hizo una oferta formal por el prestamo el defensor paraguayo José Canale, de último paso por Godoy Cruz, aunque actualmente regresó a Libertad 🇵🇾 club dueño de su pase. Se espera respuesta para luego negociar el salario con el jugador. Se trata de un central zurdo que ya conoce el fútbol argentino y por el cual el Grana se interesó en el 2018. También se barajan otras alternativas para dicho puesto en caso de no poder avanzar.

👉 El lunes podría cerrarse lo de Leandro Díaz (resta revisión médica)

👉 La chance de sumar a Julián Fernández sigue latente aunque todavía existen diferencias con Newell's en la negociación.

👉 ¿Cuál será el destino del Chino Matías Esquivel? Talleres tiene tiempo hasta el 15/12 para notificar a Lanús si hace uso de la opción de compra. En caso contrario, Kudelka lo tendrá en cuenta.
...

EL DÍA QUE CAMBIÓ LA HISTORIA

A 15 años del inolvidable #2D de 2007, FG armó un repaso completo de toda la campaña del equipazo de Ramón Cabrero en aquel Torneo Apertura, con goles ⚽️ y los mejores momentos 💫 del primer título local obtenido por #Lanús.

🙌 ¡Muchas gracias jugadores, gracias por salir campeones!

#DíaDelHinchaDeLanús 🇱🇻❤️ #2007YParaSiempre 🏆
...

Cargar más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: