“NOS EMPAREJARON CON ACTITUD, CORRIENDO TODAS Y ESTANDO BIEN PARADOS”

AUTOCRÍTICO. GBS habló de los errores a solucionar.
Guillermo enfrentó a los micrófonos una vez finalizado el encuentro y se refirió a la derrota frente a Rafaela luego de ir ganando con el tanto de Santiago Silva. “No supimos aguantar esa ventaja, nos empataron muy rápido y después pasaron a estar arriba en el marcador. Nunca pudimos dominar el partido a través del juego. Nos ganaron bien. El equipo trató de jugar y mantener una idea, pero nos encontramos con un rival que siempre nos presionó en mitad de cancha, que se cerró bien sin dar espacios y que nos ganó siempre en los mano a mano“, explicó el DT de Lanús quien por otro lado agregó: “Creo que cometidos errores que son solucionables que prefiero no hacerlos públicos y mantenerlos en la intimidad del plantel. Algunas cosas a corregir nos pueden ayudar para el futuro“. No te pierdas la nota completa, a continuación. 




Se volvió con las manos vacías. Con todo lo que eso implica, claro. El arranque ideal con Belgrano ya quedó atrás. Ahora es turno de analizar lo que fue sin dudas una mala tarde ante Rafaela. Derrota de visitante, condición en la cual últimamente al Granate no le viene yendo para nada bien. Los números lo dicen todo: ya son cinco encuentros sin poder sumar de a tres (2 empates y 3 caídas). La última victoria fue en la Paternal, 2 a 1 ante Argentinos con un doblete de Silvio Romero (Fecha 12º del Final). Eso, a pesar de haber comenzado ganando en la tarde de ayer frente a la Crema con el gol convertido por Santiago Silva. No supimos aguantar esa ventaja, nos empataron muy rápido y después pasaron a estar arriba en el marcador. Nunca pudimos dominar el partido a través del juego, siempre ellos emparejaron con actitud, corriendo todas las pelotas y estando bien parados. Sobre el final intentamos, tuvimos alguna situación pero creo que fueron más por empuje que por juego”, explicó Guillermo Barros Schelotto ante la prensa una vez concluido el encuentro en cual su equipo cayó por 2 a 1. 


Sobre ese tema, y también el contraste que se vio respecto del buen rendimiento ante el Pirata, el Mellizo agregó: “Es muy temprano para hacer evaluaciones, después de la fecha diez vamos a saber para qué estamos. Esperemos que podamos ser el equipo que le ganó a Belgrano. Con Rafaela fue un partido muy parejo, donde nosotros pudimos ponernos en ventaja con un gol de pelota parada y ellos lo dieron vuelta muy rápido y supieron manejar el encuentro, cosa que nosotros estando en ventaja no. La verdad es que nos controlaron muy bien, nunca pudimos agarrar la pelota ni encontramos huecos en defensa porque se defendieron de forma correcta. Nos ganaron bien porque supieron cómo aguantar la ventaja que obtuvieron y nosotros no.


Por otro lado, el entrenador de Lanús también se refirió al trámite del partido e hizo hincapié en que el mismo fue muy parejo. “Es una derrota inesperada. Ante la paridad, lo que uno desea es marcar la diferencia de algún modo, ya sea con juego o con alguna pelota parada. Ni nosotros fuimos mucho más que Rafaela cuando nos pusimos en ventaja ni ellos lo fueron cuando nos empataron y luego pasaron al frente. Siempre da bronca perder y que no nos pudimos imponer ante el rival. Fue más mérito del rival que falencias nuestras creo… No hay algo puntual por lo cual decir “nos ganaron por esto'”. Para culminar, GBS mencionó que hubo desaciertos que no deben volver a repetirse: Creo que cometidos errores que son solucionables que prefiero no hacerlos públicos y mantenerlos en la intimidad del plantel. Algunas cosas a corregir nos pueden ayudar para el futuroEl equipo trató de jugar y mantener una idea, pero nos encontramos con un rival que siempre nos presionó en mitad de cancha, que se cerró bien sin dar espacios y que nos ganó siempre en los mano a mano”.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

🇵🇾🏆 LLEGÓ Y YA ES CAMPEÓN

El defensor a préstamo de #Lanús @francortellado06 fue titular, completó los 90 minutos y fue el héroe en la hora con una salvada sobre la línea para conquistar la Supercopa de #Paraguay. #GranatesPorElMundo 🇱🇻🌎

⚽️ Sportivo #Ameliano dio el golpe y venció 1-0 al Olimpia de @ale_silva89 y @brianmontenegro93 en @eldefensores.

❌️ @kevinagustin02, también cedido por el #Granate, no formó parte de la convocatoria.

💻 Nota completa con video en la web 👉 FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en la historia
✍️ @brunitorusso
...

#CumpleañosGranates | 🇱🇻🎂 ESTEBAN ANDRADA

Nacido el 26 de enero de 1991 en San Martín (Mendoza), hoy celebra 3️⃣2️⃣ años el arquero 🥅🔝 surgido de #Lanús, tres veces campeón en la era Almirón, actualmente en los Rayados de Monterrey 🇲🇽

🎁 ¡Muchas felicidades @estebanandrada1!
...

🚨 ALERTA LATERAL

Juan Manuel #SánchezMiño, con una lumbalgia, hizo trabajos de campo con los kinesiólogos y apunta a llegar bien al domingo 🆚️ #Colón.

Iván Cazal 🇵🇾 evoluciona favorablemente de su lesión y también entrenó en campo, informa @clublanusoficial en el #ParteMédico 🩺
...

👨‍⚖️ DÓVALO, ÁRBITRO DEL DEBUT

Dirige el domingo a #Lanús 🇱🇻 a las 19:15 en el estadio de #Colón, por la primera fecha del torneo 2023.

🔙🧐 La última vez tuvo un polémico desempeño en la derrota agónica ante Aldosivi.

🖥 Leandro Rey Hilfer estará a cargo del #VAR.

📊 Sus números con los dos equipos y el antecedente como juez de este enfrentamiento, encontralo en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Enlace directo a la nota en historia
...

💣🔥 ¡SORTEO DE CAMISETA!

FG superó los 1000 suscriptores en YouTube y estamos de festejo 🥳

🇱🇻 Tenemos la camiseta talle S de @nahuel.aguirre35 ☕️ que pueda ser tuya 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo miércoles 1 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #camiseta #lanús #aguirre #granate #merchandising #copasudamericana #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

🗣 "IR A GANAR DONDE SEA"

@lucianoboggio_ 🇺🇾🎩 charló en exclusiva con FG sobre la actualidad de #Lanús 🇱🇻, cómo fue la larga pretemporada, el rendimiento de los amistosos, la llegada de los nuevos refuerzos, el debut del domingo con #Colón en Santa Fe y mucho más, en la nota que ya podés ver completa en nuestro canal de YouTube.

💻 También en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en la historia
✍️ @lucas.buce
...

🚨 ¿LIBERA UN CUPO?

Guillermo De Amores 🇺🇾 tiene una propuesta concreta para seguir su carrera en Real Sporting de Gijón 🇪🇦 de la Segunda División de #España y es muy probable que deje #Lanús 🇱🇻

✍️ La operación sería a prestamo, con opción de compra. Se define en las próximas horas.
...

🇺🇾❤️ ¡NOTÓN CON LULY BOGGIO!

Un adelanto del episodio 2 del podcast de FG 🎧 #EstoEsLanús 🇱🇻 con el volante uruguayo que se ganó rápidamente el corazón de los hinchas granates.

⚽️👏 La ovación de la gente y el recuerdo del día de su llegada al club, con eliminación en Copa Sudamericana y salida de Jorge Almirón.

👀 A estar atentos que en breve se viene una nota de actualidad palpitando el debut del domingo contra #Colón en Santa Fe.

🤜🤛 ¡Gracias por la buena onda @lucianoboggio_!
...

#Reserva | 🗓🔃 CAMBIO DE DÍA

Finalmente #Lanús 🇱🇻 debutará el sábado a las 9:00 en el torneo 🆚️ #Colón en la cancha 2 del Polideportivo #Granate, y no el jueves como estaba programado inicialmente.

📝 Repaso de amistosos, plantel, suspendidos y refuerzos, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR 💻
📎 Enlace directo a la nota en historia
✍️ @marvazquez03
...

⚽️ GOL DE MAXI GONZÁLEZ

El volante de #Lanús @maxigonzalezzz_ convirtió de cabeza en el final del partido que #Argentina perdió 3-1 ante #Brasil 🇧🇷

✅️ Fue titular y completó los 90 minutos
❌️ @julianaude03 y @brian_aguilarr2 no ingresaron.

😱 Segunda derrota al hilo del equipo de Mascherano que complica las chances de clasificación al Hexagonal Final del #SudamericanoSub20. Debe ganarle a #Perú y #Colombia, que a la vez no debe sumar frente a la Verdeamarella.

#GranatesDeSelección 🇱🇻🇦🇷
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: