“NOS COSTÓ AGARRAR LA PELOTA”

Afirma Gustavo Gómez, defensor paraguayo que hizo su debut en el Granate de manera oficial. “Metimos muchos pelotazos, no le encontramos la vuelta y debemos mejorar para darlo vuelta allá”, expresó el central que hizo dupla con Diego Braghieri.

Diapositiva1

Tras concretarse la derrota con el Mineiro, inesperada en las aspiraciones del plantel y cuerpo técnico, uno por uno fueron saliendo los futbolistas Granates del vestuario para dialogar con la prensa. Entre ellos, uno que comentó su analisis al respecto fue Gustavo Gómez, defensor que ayer hizo su debut en la zaga central. “No le encontramos la vuelta, no entramos bien. Pero sabemos que todavía se puede salir campeones. Ahora debemos descansar y empezar a planear el partido de la semana que viene”, arrancó el ex Libertad, quien al mismo tiempo agregó sobre lo que él consideró clave para que la visita se quede con la victoria: “Nos costó poder agarra la pelota y metimos muchos pelotazos. Tenemos que mejorar para poder darlo vuelta allá. Sabíamos que iba a ser difícil porque el Mineiro es un gran equipo. Fue un partido parejo en el cual ellos aprovecharon las situaciones que consiguieron. Esa fue la única diferencia, el gol que marcaron. Se puede ganar en Brasil”.

Diapositiva8

Sobre su rendimiento y primeras sensaciones al jugar por primera vez de manera oficial en la Fortaleza vistiendo la casaca número 14, el defensor se mostró conforme aunque también admitió que puede mejorar mucho más. Al igual que sus compañeros, claro. Lo visto ayer no fue buena medida para ninguno, está más que claro. “Me sentí muy bien. Se me hace fácil jugar al lado de Diego (Braghieri). Nos tenemos que seguir conociendo y eso lo vamos a lograr con el correr de los partidos“, cerró.

[poll id=”22″]

LA NOTA CON GÓMEZ

http://www.youtube.com/watch?v=oHUhNf1HzJU

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: