“NOS AYUDA A RECUPERAR LA CONFIANZA”

Así se refirió Lautaro Acosta, la gran figura de la noche, a la importancia de haber sumado de tres nuevamente. “Me parece que terminamos golpeando en los momentos justos y nos llevamos un triunfo merecido”, destacó el Laucha, quien agregó sobre su actuación: “Estoy contento por el reconocimiento de los demás. El cariño con la gente es recíproco, siempre estoy feliz en este club”.

Lanus-recibio-Sarmiento_OLEIMA20151106_0213_29
Apareció en los momentos justos. Rápido, inteligente y letal. Lautaro Acosta se llevó todos los aplausos de la Fortaleza en lo que fue un triunfo sufrido de Lanús ante Sarmiento en el cierre de un campeonato local que que se fue con más penas que glorias. “Me parece que terminamos golpeando en los momentos justos y nos llevamos un triunfo merecido. Se hizo un partido complicado, Sarmiento nos salió a jugar de igual a igual y lo hizo muy bien”, manifestó ante la prensa la figura de la noche, quien marcó el primer tanto del Grana y además a quien le cometieron el penal que Román Martínez cambió por gol. “Por suerte se me dio el gol y pude participar de algunas jugadas claves que hicieron que podamos ganar el partido. Yo siempre me sentí bien, estoy contento por el reconocimiento de los demás. El cariño con la gente es recíproco, siempre estoy feliz en este club“.

“Veníamos sufriendo bastante y necesitábamos ganar”, destacó Acosta, quien marcó su 5º tanto en el campeonato. ¿El último? En el triunfo 3 a 1 ante Crucero del Norte.

Laucha-grita-gol-TELAM_OLEIMA20151106_0211_29

Todavía resta bastante para hacer un balance final de todo lo que dejó el 2015, pero el Laucha igualmente se tomó unos minutos para hablar de lo que ya pasó y sobre todo de lo que se viene antes de que finalice la temporada. “Sabemos que el balance no es el mejor ni el que esperábamos. Fue bastante irregular, pero sabíamos que debíamos ganar en este último partido ya que lo que se viene es muy importante y sumar de a tres nos ayuda anímicamente. La Liguilla es muy difícil y debemos clasificar a la Copa como sea ya que el objetivo del club es participar de una nueva copa internacional. Lo bueno es definimos de local y tenemos que hacernos fuerte. Llegamos con confianza”, sentenció.

La palabra de Acosta, figura ante Sarmiento

https://www.youtube.com/watch?v=PbnsMHl_6nQ&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: