"NO VEÍA LA HORA DE CONVERTIR Y SACARME LA MUFA"

Desahogo. Pereyra Díaz marcó sus primeros goles en Lanús.
Jorge Pereyra Díaz, autor de dos tantos en el triunfo ante San Lorenzo por 3 a 2, no podía ocultar su felicidad luego de marcar por primera vez con la camiseta del Granate. “Estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo”, a lo que el goleador agregó: “Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones, el gol de Romagnoli nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno para ganar el partido”. Por último, el delantero declaró ante el próximo encuentro ante River: “Es un grande que sabe jugar en cualquier cancha, pero de local nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más pero es importante para nosotros”. A continuación, la nota completa como siempre te ofrece Fortaleza Granate.




-Pudiste meter tus primeros dos goles con Lanús, que fueron fundamentales para el triunfo ante San Lorenzo.

La verdad que estoy muy contento por convertir, sacarme la mufa y aportarle al equipo todas mis condiciones. Sinceramente no veía la hora de convertir, ahora estoy más tranquilo. Los chicos siempre me bancaron y me dieron su apoyo día a día, me decían que confíe en mis condiciones, que las tenía y ahora estoy muy contento.


-¿Cuál de los dos te gustó más?

Sí, creo que venía actuando bien en los partidos y que solamente me faltaba el gol. Creo que el primero fue un desahogo muy importante y el segundo, que nos dio la victoria, también fue importante porque necesitábamos ganar de local y porque teníamos que volver a la victoria. Veníamos de tres partidos en los que no pudimos ganar y se dio con todas las ganas y el sacrificio del equipo.


-Arrancó mejor Lanús, lo dio vuelta San Lorenzo y el ingreso de Melano aportó para volver al frente. ¿Por qué pensás que lo ganaron?

Creo que lo ganamos porque convertimos las situaciones. En el primer tiempo, nos quedamos un poquito después del gol y pienso que el tanto del Pipi (Romagnoli) nos hizo un click y nos hizo dejar un poquito más de cada uno. Eso lo sentimos dentro del campo de juego, dejamos un poquito más y se pudo ganar el partido.


-¿Qué diferencias encontrás entre jugar con uno o dos delanteros más?

Creo que con dos puntas generamos mucho más juego en el medio y, cuando tenemos tres puntas, por ahí perdemos un poco el medio pero es mucho más la salida por los costados y los ataques son más directos. Igual hay que estar preparado para las decisiones que toma el técnico y tratar de rendir lo mejor y al máximo con el sistema que ponga.


-¿A River hay que salirle a jugar con presión para no dejarlos pensar?

Sabemos que River es un grande y sabe jugar en cualquier cancha, pero acá nosotros nos hacemos fuertes, tenemos nuestro estilo de jugar y de presionar. Es un partido más, pero que también es un partido importante para nosotros.



Por Paul Bordis

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

😍 LANÚS SUPERCAMPEÓN

#LaPortadaDeFG 🇱🇻📸 por el 6° aniversario de la obtención de la Supercopa Argentina 🏆
...

🇱🇻 ¡A 6️⃣ AÑOS DE LA 6️⃣🌟!

#Efemérides 🔙 Un 4 de febrero como hoy pero de 2017, el #Lanús multiganador de Jorge Almirón se consagró campeón de la Supercopa Argentina 🏆 con baile 3-0 al River de Gallardo en el Único de La Plata.

⚽️ Goles de @lautarogermanacosta, @nicolaspasquini21 y Pepe Sand en otra final brillante de una seguidilla inolvidable, con tres títulos en apenas ocho meses.
...

🇱🇻🙌 ¡#VOLVEMOSALAFORTALEZA!
¡HOY #JUEGALANÚS!

🏆 #TorneoBinance 2023
🗒 Fecha 2
⚽️ #Lanús - #SanLorenzo
⏰️ 21:30
🏟 La Fortaleza
🧑‍⚖️ Facundo Tello
🖥 Silvio Trucco (VAR)
🌙🌡 23°
📺 TNT Sports

#VamosGrana 💪
...

💪 ¡𝗙𝗨𝗘𝗥𝗭𝗔, 𝗠𝗔𝗥𝗖𝗛𝗘!

Saludamos y deseamos pronta recuperación para @agustinmarchesin1 en este difícil momento tras confirmarse la rotura del tendón de Aquiles. No tenemos dudas que vas a volver más fuerte que nunca! Todo #Lanús 🇱🇻 te abraza Marche querido!!! 🤝
...

💣🔥 ¡VAMOS CON OTRO SORTEO!

Siguen subiendo los suscriptores en YouTube y FG no para de dar regalitos 🎁🥳

🇱🇻 Tenemos el short celeste talle M de arquero que puede ser tuyo 🙌

📝 ¿Cómo hacés para participar?

✅️ Seguirnos
✅️ Comentar mencionando 2 amigos
✅️ Si compartís en historia, ¡doble chance!

✅️🔔 Requisito excluyente: SUSCRIBIRSE AL CANAL DE YOUTUBE (buscanos como Fortaleza Granate, link en story)

📢 El próximo jueves 9 de febrero anunciamos al ganador/a. ¡Éxitos Granates!

#sorteo #short #lanús #arquero #granate #merchandising #errea #vamosgrana #elclubdebarriomasgrandedelmundo
...

💣 ¿SORPRESA Y MEDIA?

#Kudelka paró un probable equipo de #Lanús 🇱🇻 para la vuelta a La Fortaleza después de tres meses, el sábado a las 21:30 🆚️ #SanLorenzo.

⚽️ Hay un candidato que saca ventaja en el lateral izquierdo y un cambio en la mitad de la cancha.

🔄 Se perfilan los ingresos de @nahuel.aguirre35 y @raulloaiiza15. ¿Los que salen? @jmsanchezmino (lesionado) y @lucianoboggio_, de los jugadores más queridos por el hincha.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
...

🎙 "SOSTENER LA SOLIDEZ COMO EQUIPO"

En la previa al partido del sábado frente a #SanLorenzo, el DT de #Lanús 🇱🇻 Frank #Kudelka conversó con los medios en conferencia de prensa, donde analizó la victoria frente a Colón, los desafíos que se presentan ante el Ciclón, la duda en el lateral izquierdo, el libro de pases y el plantel que tiene a disposición, con definiciones sobre @pepodlv7 y el Pepe Sand.

🏘🔑 Auspició @guzmansovanni, más de 50 años de trayectoria en el rubro inmobiliario.

💻 Nota y video en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace directo en historia
✍️ @marvazquez03
...

🇱🇻 TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN

El sábado #JuegaLanús. El sábado #VolvemosALaFortaleza 🏟🙌

La cita es a las 21:30 para el partido de la fecha 2 del #TorneoBinance 🆚️ #SanLorenzo ⚽️

#TodosJuntos #VamosGrana
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: