“NO VAMOS A SUBESTIMAR A NADIE”

Lo afirmó Jorge Almirón a la hora del evaluar el encuentro de mañana ante el Bicho en la Paternal. “El partido contra Argentinos lo tomamos con total seriedad. Sabemos en qué condiciones están, pero yo estoy trabajando para mi equipo y queremos ir a ganar”, soltó el DT del Grana, quien también explicó las variantes: “Los tres que salen salen por desgaste”.

Almiron

Jorge Almirón se refirió al encuentro de mañana ante Argentinos aunque prefirió no entrar en ningún tipo de polémicas con todos aquellos que hicieron mención a que Lanús, ya clasificado a la Final, pondría un equipo alternativo en la Paternal. “El partido contra Argentinos lo tomamos con total seriedad. Sabemos en qué condiciones están, pero yo estoy trabajando para mi equipo y queremos ir a ganar. Los tres que salen salen por desgaste, pero no por subestimar a nadie. Trataremos de cerrar el torneo lo mejor posible, no vamos a subestimar ni a relajarnos”.

A su vez, el entrenador del conjunto Granate hizo mención a la tan esperada Final y la gran campaña que realizaron junto a sus jugadores para pelear el título. “No es casualidad este presente, el equipo lo buscó. Seguir sumando puntos es el objetivo. Defendemos una camiseta muy importante. Cuando uno llega a un club se debe adaptar a los jugadores que tiene. Ya queremos jugar la final, pero hay que estar tranquilos”.

Además, contó que junto a los dirigentes hicieron lo posible para adelantar dicho encuentro por la situación de aquellos futbolistas que fueron citados para la Copa América. “Pensamos adelantar la final por la situación de los convocados. Pero esta asumido que el partido es el 29 de mayo. Ojalá podamos tener a los seleccionados en el encuentro”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: