“NO TENEMOS EL MISMO VOLUMEN DE JUEGO Y NOS CUESTA GENERAR SITUACIONES”

Carta de gol. Romero vuelve a ser titular ante Unión.

Silvio Romero fue autocrítico con el nivel de los últimos partidos pero a la vez sostuvo que los rivales se preparan distinto al enfrentarse con Lanús. “Nos juegan de otra manera, si bien hay que admitir que bajamos el rendimiento y que no se está viendo el equipo de las primeras fechas. No tenemos el mismo volumen de juego ni generamos tantas situaciones de gol como antes. Lo importante es que, más allá de eso, seguimos sumando puntos y nunca nos caímos”, rescató el Chino, quien también opinó acerca de todo lo que habló en la semana respecto a los arbitrajes que, según se instaló desde los medios, suelen favorecer al Granate: “Molesta un poco, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos que el árbitro es una persona y se puede equivocar tanto a favor como en contra”. Sobre el choque de mañana en Santa Fe, el cordobés advirtió que Unión viene mostrando otra cara desde la llegada de Facundo Sava a la conducción técnica. “Si bien no gana como local, en los últimos partidos ha mostrado otro tipo de juego con respecto al semestre pasado. Sumó de a tres en la cancha de Boca y la de Tigre, mientras que viene de empatar con Independiente. Está mucho mejor que hace unos meses y seguramente va a ser un encuentro muy duro”, avisó. La nota completa con el goleador de Lanús, a continuación. 





De pocas palabras fuera de las canchas, Silvio Romero habla por sí solo en los partidos. Al menos en este 2013, donde ya suma siete gritos y una notable mejoría en su juego, cada vez más punzante y agresivo. El cordobés fue uno de los titulares que preservó Guillermo, quien decidió que no viaje a Chaco para enfrentar a Atlético Rafaela por la Copa Argentina. Sobre la eliminación, el atacante expresó que “nos cayó mal quedar afuera, como siempre cuando se pierde. Pero a la vez estamos tranquilos porque merecimos un poco más”. Y prosiguió: “No sirve de nada lamentarse por no haber pasado en la Copa. Solo nos queda el torneo local y hay que enfocarse de lleno en los partidos que vienen”.


En tanto, el Chino se sinceró en relación al nivel del Grana en las últimas fechas, muy inferior al del arranque del campeonato. “Bajamos un poco el rendimiento y los otros equipos también nos juegan de otra manera. Si bien hay que hacer autocrítica y admitir que no está viendo el Lanús de las primeras fechas. No tenemos el mismo volumen de juego y nos cuesta generar situaciones de gol como antes. Lo importante es que, más allá de eso, seguimos sumando puntos y nunca nos caímos”, ponderó.


En el ojo de la tormenta por algunos fallos discutidos, desde los medios se instaló que la posición de Lanús en el Torneo Final está directamente relacionada con los arbitrajes que viene recibiendo. Al respecto, Romero confesó que eso “molesta un poco, pero nosotros estamos tranquilos porque sabemos que el árbitro es una persona y se puede equivocar tanto a favor como en contra”. Al mismo tiempo, el cordobés evitó opinar sobre las declaraciones de Ramón Díaz, técnico de River, quien subrayó la dificultad de sostenerse en la punta por la presión que ello implica. “No nos interesa lo que opinen los rivales ni sus entrenadores. Solamente pensamos en Lanús”, tiró. 

Con la mira puesta en la visita a Unión, el goleador granate tomó algunos recaudos sobre el elenco que dirige Facundo Sava. “Si bien no gana como local, en los últimos partidos ha mostrado otro tipo de juego con respecto al semestre pasado. Sumó de a tres en la cancha de Boca y la de Tigre, mientras que viene de empatar con Independiente. Está mucho mejor que hace unos meses y seguramente va a ser un encuentro muy duro”, manifestó el Chino, quien también descartó cambiar la idea de juego en un campo más reducido: “Los partidos se plantean de acuerdo al rival y no tanto en función de la cancha. Vamos a salir a jugar conscientes de lo que tenemos que hacer, más allá de lo que pasó el viernes con Newell´s y que se pueda acercar River si gana en Mendoza”.




Por Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...