“NO SOMOS CERTEROS”

Jorge Almirón se tiene confianza en volver a sumar de a tres mañana, cuando Lanús visite a Sarmiento en Junín. Sin embargo, sabe que su equipo deberá mejorar la puntería. “La diferencia es que antes las que generábamos las metíamos y que los rivales dejaban un poco más de espacios o intentaban jugarnos más”, afirmó el DT.

81bde178-8aef-44cb-b8f1-48d1c1d65d2c
Jorge Almirón habló en conferencia de prensa en la previa del choque de mañana ante Sarmiento de Junín y se vio entusiasmado con la chance de volver al triunfo. “El rival tuvo el inconveniente del cambio de entrenador y puede llegar a ser una sorpresa para nosotros lo que nos quieran proponer. Tenemos que estar atentos a cualquier situación ya que debemos salir a ganar en cualquier cancha. El equipo está bien de ánimo, el deseo de todos es volver a sumar de a tres. Va a ser duro, pero llegamos con mucha confianza”.

A su vez, también hizo mención al estado del campo de juego lo cual puede ser un factor importante en el desarrollo del partido. “La cancha de ellos tiene el pasto muy alto y por eso el juego va a ser mucho más lento, lo cual cambia nuestra manera de jugar. Entonces se hace más friccionado el juego y debemos estar atentos a cualquier situación, ya sea una pelota parada o lo que pueda pasar. El equipo ya lo sabe eso, son detalles”.

“Ya hablamos mucho el tema del horario. Si fuera parejo, no diría nada. Pero no es casual que nos pase esto. Somos los últimos campeones, solamente pedimos que sea parejo para todos ya que nos vienen perjudicando”

img_20161031_081826

Como se viene repitiendo en los últimos días, también habló del tema del horario temprano en el cual le viene tocando jugar a Lanús en el actual campeonato. “Ya hablamos mucho el tema del horario. Si fuera parejo, no diría nada. Pero no es casual que nos pase esto. Somos los últimos campeones, solamente pedimos que sea parejo para todos ya que nos vienen perjudicando”.

Por otro lado, Almirón no mostró preocupación por el irregular presente del equipo. “La diferencia es que antes las que generábamos las metíamos y que los rivales dejaban un poco más de espacios o intentaban jugarnos más. Nos somos certeros con las situaciones que generamos. El rival juega a no perder contra nosotros”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: