"NO SE VALORA TANTO LO QUE HACEMOS PORQUE LANÚS NO VENDE"

Sin cassette. Regueiro subrayó que el Grana sigue invicto.
Referente y pieza clave dentro de la cancha, Mario Regueiro también suele distinguirse ante los micrófonos, con declaraciones poco habituales y llenas de sinceridad. Y esta no fue la excepción. “De los últimos 20 partidos perdimos uno solo y hace diez fechas que estamos en el primer lugar. Pero eso no lo van a decir porque Lanús no vende. Tenemos claro que a nadie le sirve hablar de nosotros porque no somos un equipo grande. Hay que seguir con humildad y por la misma línea, trabajando para mejorar las cosas que hay que corregir”, dispara el uruguayo, quien también niega una involución en el rendimiento: “No hemos perdido todavía, estamos bien. No sé de otro equipo que no baje un poco el nivel de juego en muchos partidos. Si queremos pelear hay que dar guerra hasta la última fecha”. En una seguidilla de rivales que luchan por mantener la categoría, el Granate recibe el lunes a Atlético Rafaela y la Hiena palpita el choque que cerrará la undécima jornada. “Es un equipo complicado, que está arriba en la tabla y no nos va a regalar nada. Va a ser un partido jodido, muy parecido a los que jugamos con Quilmes y All Boys. No creo que lo salgan a buscar arriba, para mí nos van a esperar para salir de contragolpe”, proyecta. A su vez, Regueiro no toma como parámetro el antecedente reciente por Copa Argentina, que terminó con victoria de la Crema. “Nos tocó quedar afuera con un buen rival y nos ganaron bien. Pero a muchos no nos tocó estar en ese partido y es difícil comparar con lo que va a pasar el lunes. Igualmente vamos a encontrar a un rival con el mismo hambre que nosotros porque los dos queremos sumar”, avisó el uruguayo. No te pierdas la nota completa, a continuación.


-¿Cómo se preparan para enfrentar a Atlético Rafaela?

Yo creo que más allá de esperar lo que ellos puedan hacer, hay que pensar lo que nosotros tenemos que hacer. Acá en casa nos estamos haciendo fuertes y seguimos manteniendo los puntos en la tabla. Intentaremos seguir jugando de la forma que lo venimos haciendo con un rival complicado como es Rafaela, que está arriba en la tabla y no nos va a regalar nada. Va a ser un partido jodido y tenemos 90 minutos para ganarlo.

 
-Vienen de jugar con Unión y ahora les tocan Rafaela, Argentinos e Independiente. ¿Se presenta una dificultad mayor contra equipos que pelean el descenso?

Todos los partidos son complicados, nadie te va a regalar nada y menos a esta altura del torneo donde todos juegan por algo. El primer paso es Rafaela, partido complicado que intentaremos ganar y después pensaremos en Argentinos. Tenemos que estar preparados para los rivales que van a venir y para no fallar.
 
 
-¿A qué se le puede adjudicar la baja en el rendimiento que tuvo Lanús?


No hemos perdido todavía, así que estamos bien. De los últimos 20 partidos, hemos perdido sólo uno; eso habla muy bien del equipo. No sé de otro equipo que no baje un poco el nivel de juego en muchos partidos. Nosotros estamos bien y nos sentimos bien, creo que estamos haciendo un buen torneo, así que hay que seguir por la misma línea. Hay cosas por mejorar, mantener las cosas buenas que venimos haciendo o superarlas. El partido del lunes va a ser complicadísimo, hay que sumar porque todo lo se consiga es bueno para el equipo. Si queremos pelear hay que dar guerra hasta la última fecha.

 
-¿Cómo tomás que se haga hincapié en esta baja del rendimiento y no que perdieron un partido de los últimos 20?

A mí no me molesta. Cada uno puede decir y opinar lo que quiera, lo importante es que nosotros creamos en el grupo que tenemos. Lo que pasa es que no van a decir que Lanús perdió un partido de 20  Lanús; eso no vende. Nosotros tenemos que seguir con la humildad. No es fácil terminar los partidos con el arco en cero ni mantener el nivel de juego, y nosotros lo estamos consiguiendo. Tenemos que mirar lo que hacemos nosotros y no fijarnos en lo que pueden decir.

 
-¿Pensás que puede molestar que a Lanús le vaya bien?

Capaz no se valora tanto que Lanús lleva diez fechas en el primer lugar. No se habla tanto de eso. Lo que pasa es que Lanús no vende, a nadie le sirve hablar de Lanús porque no es un equipo grande, pero nosotros lo tenemos claro. Hay que seguir en la misma línea, trabajando y mejorando las cosas que hay para corregir. Hay que pensar que tenemos un buen grupo y para seguir dando pelea hay que ganar el lunes. Esto es largo y faltan muchos partidos, no van a definir nada estas dos o tres fechas seguidas.


-Terminaste jugando como volante en Santa Fe. ¿Fue por algo físico o una indicación del técnico?

No, decidió meterme de volante y se me estaba complicando ganar por las bandas. El técnico decidió que podía hacer más daño por el medio y me cambió de posición, pero no es un puesto que me agarró de sorpresa porque también lo conozco. Yo me sentía bien y creo que fue algo táctico para el equipo nomás.

 
-¿Qué partido esperás para el lunes?

Va a ser durísimo, como los últimos partidos que hemos jugado en casa. Va a ser muy parecido al que jugamos con Quilmes o con All Boys. No creo que lo salgan a buscar arriba a Lanús, para mí nos van a esperar para salir de contragolpe. Sabemos con lo que nos vamos a encontrar y esperemos que no nos sorprenda lo que puedan hacer ellos.


-¿Se puede tomar como parámetro el antecedente reciente de la Copa Argentina?

Mi pensamiento es que si tenés un plantel de 25 jugadores, por algo son jugadores que están dentro de un grupo de Primera; están todos preparados para jugar. Nos tocó quedar afuera de la Copa con un buen rival, ellos pusieron lo mejor que tenían y nosotros también, nos ganaron bien. Lo que pasa es que a muchos no nos tocó estar en ese partido. Entonces creo que vamos a encontrar a un rival con el mismo hambre que nosotros porque los dos queremos sumar. 


Por Paul Bordis y Bruno Russo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

POSICIONES

¡Tiene Toto listo!

Kudelka insistiría con el mismo esquema que en Junín, pero con la vuelta de Belmonte, recuperado de la lesión. Cabral, adentro por Aguilar.

Leer Más

Lanús e Independiente, en números

La previa estadística más completa del partido que los enfrentará este sábado a las 18:00 en La Fortaleza. Historial, últimos enfrentamientos, cómo le fue al Granate como local y ante este rival, los números de Sand frente al Rojo y doble camiseta,

Leer Más

⚽️👊 CHOCA CON LA LEPRA

Mañana desde las 9:00, como anticipo al partido contra Independiente, las inferiores de #Lanús 🇱🇻 se miden ante #Newells, por la fecha 17 del Torneo de #FútbolJuvenil.

📌 4ta, 5ta y 6ta en Rosario
📌 7ma, 8va y 9na en #CabreroYGuidi

#VamosLosPibes 💪
...

📄⚠️ DOS FECHAS PARA AUDE

En base al artículo 204 (acción brusca), el Tribunal de Disciplina de la #AFA sancionó con dos fechas de suspensión a @julianaude03 por su expulsión reincidente ante Sarmiento.

⚽️ El lateral izquierdo de #Lanús 🇱🇻 se perderá los partidos 🆚️ #Independiente y #Newells; volverá a estar disponible para recibir el domingo 21/8 a #Arsenal.
...

🙌🇱🇻 EFECTO DOMINÓ.

Reunión esperada entre @luismaria1980 y dos ex presidentes @alejandro.maron y @russonicolasok con el objetivo de salir adelante. Sí, #TodosJuntos.

💻 NOTA COMPLETA EN WWW.FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉👉 INGRESA DESDE EL LINK EN NUESTRAS HISTORIAS.
...

🇱🇻💣🔥 ¡SORTEO DE ENTRADAS!

Gentileza del @clublanusoficial tenemos 5️⃣ Generales 🎫 para el partido del sábado a las 18:00 entre #Lanús e #Independiente, por la fecha 13 de la #LigaProfesional.

3️⃣ para Instagram
2️⃣ para Twitter

✔ ¿Cómo hacés para participar?

▶️ Seguir nuestra cuenta @fortalezagranateok y también el canal de YOUTUBE 👉 FORTALEZA GRANATE

▶️ Darle Like a la publicación.

▶️ Mencionar como mínimo 2 amigos (cuanto más nombres en distintos comentarios, ¡más chances!) 🙌

➕📲 Si subís una historia con mención a nuestra cuenta, ¡TENÉS DOBLE CHANCE! 💪

📢 El viernes vamos a anunciar al ganador/a. ¡ÉXITOS GRANATES! 🤞

#Lanús #Granate #Sorteo #Entradas #Fútbol #FútbolArgentino #OrgulloGranate #TodosJuntos
...

🇱🇻👉 Kudelka piensa en el once ante #Independiente pero todavía no tiene definido ni el equipo ni el sistema. ¿Sigue el 5-3-2 o se impone el 4-3-3 en #Lanús?

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR

😉 Ingresa desde el link de la Historia.
...

🇱🇻 ¡ES #TODOSJUNTOS!

Los alrededores del Club #Lanús amanecieron empapelados con afiches convocando a la ciudad a acompañar al Granate en el partido ⚽️ frente a Independiente.

🗓 Sábado
🕕 18:00
📍 La Fortaleza
...

⚽️ LA DUPLA DEL HINCHA

felipeaguilar2 y @matiiasperez2 fueron los elegidos por la gente de #Lanús 🇱🇻 en la #EncuestaFG 🗳 para integrar la zaga central 🆚️ #Independiente, ante la ausencia de @braghierid por lesión. Sumaron el 48% de los 563 votos registrados en Twitter.

🥈 Aguilar - @francortellado06 también tuvo bastante adhesión al obtener el 39%

🤔 ¿Por quiénes se inclinará Kudelka?
...

#TODOSJUNTOS 🇱🇻 A LA CANCHA

🙌 #Lanús tomó la medida de darle acceso gratuito a cada no socio que vaya a La Fortaleza con un hincha que tenga carnet.

💳 La propuesta para una concurrencia masiva en el partido del sábado 🆚️ #Independiente también incluye la campaña #GranaMiSocioAmigo y la recuperación de asociados.

💻 Los detalles, en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
🌐 Ingresá desde el link de la story
...

🇱🇻🙌 ¡TRIUNFAZO AGÓNICO!

Gran presente vive la #Reserva de #Lanús desde el regreso de @rodrigoacosta.ok a la dirección técnica: se lo dio vuelta a #Independiente, lo venció 2-1 en Avellaneda y encadenó su tercer triunfo consecutivo.

⚽️ Goles de @matyas.vera y el ingresado @dylan.aquino10 en tiempo adicional.
...