CON LA MARCA DE PEPE

El Granate igualó en su primer amistoso de la pretemporada 1 a 1 frente a Estudiantes de Buenos Aires. José Sand adelantó al último campeón del fútbol argentino a los 20 minuto, mientras que Nahuel Iribarren estampó el empate, todo en la primera etapa. El viernes, en la Fortaleza, se medirá ante Chacarita.

Diapositiva1-3

El último campeón del fútbol argentino de a poco comienza a sumar minutos con la pelota luego de dos semanas largas de intensos trabajos físicos. Esta mañana, en el marco del primer amistoso de la pretemporada, el conjunto que dirige Jorge Almirón se midió ante Estudiantes de Buenos Aires en el Country Mapuche de Pilar y empató 1 a 1 tras dos tiempos de 30 minutos. La principal novedad estuvo en la ofensiva del once titular, ya que el DT incluyó a Marcelino Moreno en el tridente ofensivo junto a Lautaro Acosta y José Sand. Los goles de dicho encuentro fueron anotados justamente por el Pepe (de rebote tras un remate del Laucha Acosta) y Nahuel Irribarren de cabeza, ambos en la primera parte.

Pensando en los próximos partidos de preparación que tiene en carpeta el Granate, lo inmediato será el próximo viernes por la mañana ante Chacarita pero ya en la Fortaleza.

Formaciones

Lanús: Monetti; Ayala, G. Gómez, Braghieri, Velázquez; Martínez, Marcone, M. Almirón; Acosta, Sand, Marcelino Moreno.

Estudiantes: Puchetta; Silva, Iribarren, Sánchez, López; Prim, Zaninovich, Lamas, Chambi; Torres y Buttacio.

Goles: PT 20′ José Sand (L), 24′ Nahuel Iribarren (E).

Incidencia: Se disputaron dos tiempos de 30 minutos.

Diapositiva1

En el segundo turno, los suplentes de ambos equipos también finalizaron el encuentro en tablas al empatar sin tantos 0 a 0. Bruno Vides y Santiago Zurbriggen estuvieron desde el arranque, mientras que Fernando Barrientos y Nicolas Caro Torres disputaron algunos minutos. En tanto, el paraguayo Brian Montenegro no jugó ya que todavía no firmó su respectivo contrato. El once inicial formó con Ibañez; Zurbriggen, Nani, Herrera y Pinto; Maciel, Pelletieri, Pasquini; Vides, Sergio Gonzalez y Di Renzo

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: