NO SE LLEVA PARAGUA

Guillermo todavía no definió el once que visitará a Newell’s el próximo sábado a partir de las 21.10  pero desde el vamos sabe que no podrá contar con Gustavo Gómez, quien alcanzó el límite de amonestaciones. Recién se sabrá en el día de mañana, previo a que el plantel empreda viaje en micro rumbo a Rosario. Cerca del mediodía, brindará una conferencia de prensa.

Diapositiva4El plantel de Lanús trabajó esta mañana en las canchas 4 y 5 del Polideportivo a la espera de lo que será el próximo partido del día sábado cuando le toque visitar a Newell’s por el torneo local. Con el objetivo ahora de ingresar a la Copa Sudamericana del año entrante, los futbolistas realizaron un ejercicio de fútbol táctico en el cual ambos equipos estuvieron mezclados entre titulares y suplentes. Recién mañana se sabrá que pondrá Guillermo en cancha para enfrentar al conjunto Leproso en el Parque Independencia.

Lo que si ya fue confimardo es el listado de jugadores que quedará concentrado luego de la práctica matutina de mañana viernes, día en el cual Barros Schelotto además de definir el once inicial brindará una conferencia de prensa cerca del mediodía. Entre los 19 convocados, la única ausencia importante es la de Gustavo Gómez, quien alcanzó el límite de amonestaciones y no estará disponible. El otro, ya sabido, es Sebastián Leto que se desgarró a comienzos de esta semana.

jfdj

Los 19 jugadores que viajan a Rosario

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibañez

Defensores: Rodrigo Erramuspe, Carlos Araujo, Facundo Monteseirín, Maxi Velázquez y Diego Braghieri.

Volantes: Jorge Valdez Chamorro, Matías Fritzler, Víctor Ayala, Román Martínez, Nicolás Aguirre y Nicolás Pasquini.

Delanteros: Lautaro Acosta, Denis Stracqualursi, Miguel Almirón, Gonzalo Di Renzo, Sergio González y Oscar Benítez.

El plantel entrenará mañana a primera hora y luego almorzará en el comedor de Fútbol Amateur para luego emprender viaje, en micro, con destino a Rosario. La delegación se hospedará en el Hotel Plaza Real. No habrá partido preliminar y, según el boletín de AFA, la Reserva jugará el próximo miércoles a las 16 en el estadio Marcelo Bielsa.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: