NO SE DECIDEN…

El Granate completó la segunda jornada de trabajos en Arias y Guidi en el marco de una semana atípica ya que no habrá fecha el fin de semana. Existe una posibilidad de que el viernes se dispute un amistoso ante Nueva Chicago, algo que definirán esta tarde. Por su parte, Nicolás Aguirre se realizará una resonancia por el dolor que arrastra en el hombro derecho.
jgdjg
Segundo día de entrenamientos en el Polideportivo de Arias y Guidi. Tratando de dejar atrás el duro golpe de haber perdido de nuevo en casa el último domingo ante Boca, los dirigidos por Barros Schelotto trabajaron en las canchas 4 y 5 en el marco de una semana atípica ya que el fin de semana no habrá fecha por las Elecciones en Capital Federal. Es decir, el duelo ante Racing en Avellaneda (probablemente el sábado a las 18.30) deberá esperar un poco más de lo habitual.
Por ese motivo, los Mellizos aprovecharán el tiempo con el fin de mejorar y terminar con esta irregularidad de las últimas jornadas en las cuales el Grana perdió tres de los últimos cuatro partidos (en el medio ganó el clásico ante Banfield). De hecho, y según contó Alejandro Marón en diálogo con el Magazine Granate, se estima que exista una posibilidad de disputar un amistoso el próximo viernes justamente para seguir sumando minutos y corregir determinadas cuestiones futbolísticas.
fwfd32
Justamente sobre ese tema, desde el cuerpo técnico contaron que esta tarde definirán si dicho encuentro se realice (el rival sería Nueva Chicago en caso de concretarse) aunque no fueron muy optimistas al respecto. Ambos equipos presentan algunos lesionados y jugadores con molestias, motivo por el cual afirmaron que lo más probable es que no se juegue. Al mismo tiempo, expresaron que el plantel Granate tendrá libre sábado y domingo.
El Bicho Aguirre cuenta su lesión en el hombro derecho

https://www.youtube.com/watch?v=bw2nfOxVUbo&feature=youtu.be

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Decidanse: autopista Buenos Aires-La Plata muchachos. Gracias por la Sudamericana y por los servicios prestados, pero no podemos vivir de recuerdo. Ya nos hicieron perder demasiado y tirar mucha guita. Vayanse a mitad de año y estamos a mano. Ganamos 6 meses, ¿para que esperar a fin de año? Hay que ganarle al tiempo.

  2. Este Javier es un ventilador que no para de tirar merda! No nos olvidemos que se fueron verdaderas figuras que eran base de la Sudamericana 2013 y no vino nadie de jerarquía para suplantarlos, salvo Leto, que lamentablemente se lesionó. Los ciclos tarde o temprano se cumplen, es probable que convenga no extender el vínculo del cuerpo técnico más allá del 2015, pero por respeto a lo que han logrado deben cumplir el contrato.

  3. Estoy de acuerdo con Javier. En el 2014 perdimos todas las oportunidades de sumar alguna copa y tuvimos 5 oportunidades. Yo asocio a la dirigencia tambien, se vendio mucho y no se trajo a ningun 9 de area, Goleador. Basta estamos cayendo bajo, ya nadie nos respeta como antes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: