NO PUSO PRIMERA

Al igual que en el 2011, el Granate quedó eliminado en su primer partido de Copa Sudamericana. En aquella oportunidad, con Gabriel Schurrer como DT, Lanús no había podido superar a Godoy Cruz.

copa2

El Granate quedó eliminado en la Segunda Fase de la Copa Sudamericana y así igualó su peor marca en dicha competencia por segunda vez desde que se juega la misma. Fue en el 2011 cuando el equipo, dirigido en ese entonces por Gabriel Schurrer, no había podido con Godoy Cruz al empatar 2 a 2 en la Fortaleza (en la Ida), y 0 a 0 en Mendoza (en la vuelta).

En el resto de las participaciones en la Sudamericana, en el 2006 quedó eliminado en Cuarto de Final en manos del Pachuca de México (0-3 y 2-2). En el 2007, en Octavos de Final ante el Vasco Da Gama de Brasil (2-0 y 0-3). En el 2009, también en Octavos de Final, frente a la Liga de Quito de Ecuador (0-4 y 1-1). En el 2013 se consagró campeón de la mano de Guillermo Barros Schelotto. En el 2014, en Octavos de Final ante Cerro Porteño (1-2 y 1-1), y en el 2015, otra vez en Octavo, contra Defensor Sporting (por penales).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: