NO PUDO EN RESERVA

El día después de la amplia victoria del primer equipo, los dirigidos por Carboni empataron 0-0 con Temperley en el estadio Beranger y resignaron la posibilidad de alcanzar a Huracán en lo más alto. En el Granate fue expulsado Erramuspe y debutó Caro Torres, marcador central que llegó desde Estudiantes de Caseros.

twitterf7deb3a
En la mañana del sábado, Lanús volvió a visitar a Temperley en el estadio Alfredo Beranger. Esta vez en la División Reserva, correspondiente a la fecha 11. Aunque, a diferencia del amplio triunfo 3-1 del equipo de Almirón, los dirigidos por Ezequiel Carboni no pudieron doblegar al Gasolero y firmaron un opaco empate 0-0.

Con este resultado, el Granate alcanzó los 21 puntos en el campeonato y resignó la chance de subirse momentáneamente a la punta junto a Huracán (23), que en esta jornada visita a River.

El once inicial del Kelly formó con Avellaneda; Carrasco, Erramuspe, Monteseirín, Pinto; Arias, Matías Sánchez, Ramirez; Garbuio, Pacheco y Merlo. En el segundo tiempo, ante la expulsión de Manzana Erramuspe, hizo su debut Nicolás Caro Torres, marcador central que llegó a préstamo de Estudiantes de Caseros. También ingresaron Belmonte y Abel Argañaraz.


Fotos:
gentileza del Magazine Granate

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: