NO PUDO CON EL MILRAYITAS

Lanús perdió 100-87 frente a Peñarol de Mar del Plata, en la noche del miércoles. El equipo de Fabio Demti cerró su gira con tres derrotas. De esta manera, el récord del Granate quedó en 14-25 y cayó al último lugar de la Conferencia Sur.

sublnblanpeneee04

En la tercera estación de su gira, el Granate cayó 100-87 ante Peñarol en Mar del Plata, en el Polideportivo Islas Malvinas, en un juego disputado el miércoles a la noche.

El elenco de Fabio Demti cerró su salida a la ruta con tres caídas consecutivas y se hundió en la última posición de la Conferencia Sur con su cosecha 14-25 (35.9%), ya que Quilmes de Mar del Plata ostenta un récord 13-23 (36.1%).

CcElmZqW4AE3oEd

La noche comenzó signada por la paridad, ya que ambos encontraron efectividad en sus avances para que el tablero marcara 15-13 para Peñarol, a falta de 4 minutos. No obstante, el alero Nicolás Brussino se encendió con 15 puntos para que el local clausure en ganancia 26-18.

En el segundo capítulo, el conjunto de Sergio Hernández continuó dominando, a pesar de los descansos de Young y Gutiérrez por acumulación de tres faltas, con un pasaje productivo de Hernández (8). Green (5) y Bertone (6) aparecieron en ofensiva, pero no pudieron impedir que el entretiempo arribara con Peñarol arriba 51-44.

CcBvxQUWIAA_P7k

Tras las charlas en vestuarios, el anfitrión gozó del aporte de Leo Gutiérrez para tomar una ventaja considerable 72-57, a los 5 minutos. En ese momento crítico surgió una reacción furibunda del Grana, con Green, Cantón y Cantero, que le posibilitó cerrar el segmento abajo 74-68.

En el último acto, Lanús intentó, apeló a su enjundia para mantenerse en juego. Pero, Brussino y Acuña siguieron incisivos y apaciguaron las opciones del rival. Por eso el partido terminó a favor de Peñarol.

SÍNTESIS:

Peñarol (100): Juan Pablo Figueroa 3, Nicolás Brussino 30, Anthony Young 9, Leonardo Gutiérrez 13 y Andrew Feeley 12 (FI). Alejandro Diez 1, Roberto Acuña 19, Luciano Massarelli 7 y Fabián Sahdi 6. DT: Sergio Hernández.

Lanús (87): Juan Pablo Cantero 9, Patricio Rodríguez (x) 2, Rodney Green (x) 19, John Millsap 11 y Omar Cantón 13 (FI). Juan Fernández Chávez 0, Facundo Zárate 0, Daniel Stewart 14, Pablo Bertone 19 y Facundo Gago 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 26-18; 51-44 y 74-68.
Árbitros: Fabricio Vito y Oscar Martinetto.
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas (Mar de Plata).

Fuente: Prensa Lanús.
Video: La Liga Contenidos.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: