“NO PODEMOS REGALAR 45 MINUTOS”

Guillermo Barros Schelotto hizo hincapié en el flojo primer tiempo de su equipo a la hora de analizar la derrota. También lamentó los goles errados en el complemento. No tuvimos suerte, pegamos en el palo, en el travesaño, definimos mal. Pero no hay que echarle la culpa a la mala suerte si no que tenemos que prestar más atención y no regalar un tiempo”, indicó.

guille 8

-¿Que análisis hacés del partido?

Regalamos un tiempo. En la primera etapa llegamos muy poco. Tuvimos una con el Laucha, o alguna pelota quieta. Y ellos nos llegaron una vez y nos marcaron el gol. En el segundo tiempo, arrancamos otra vez con un gol en contra tras una serie de rebotes, algo común en esta cancha. Pero a partir de ahí Lanús comenzó a jugar y generó muchísimas situaciones. No tuvimos suerte, pegamos en el palo, en el travesaño, definimos mal… Después del 2 a 0 nos liberamos y jugamos muy bien.

-¿Lanús no liga?

Hoy no tuvimos suerte. Hubo situaciones muy claras, que dieron en los palos o que el arquero tapó muy bien. Pero no hay que echarle la culpa a la mala suerte si no que tenemos que prestar más atención y no regalar un tiempo.

-¿Termina siendo injusto el resultado?

Desde el punto de vista de las chances que fallamos si, pero nosotros debemos jugar siempre del mismo modo y no podemos regalar 45 minutos. Podes jugar mal, definir mal o no tener suerte, pero no podemos regalar nada.

-¿En qué pensás que regalaron 45 minutos?

De repente, no nos acomodamos bien… Ellos siempre ganaban la segunda pelota, estaban más atentos a esas situaciones y nosotros no pudimos construir juego. En el segundo tiempo fue todo lo contrario, fuimos muy superiores al rival. Nos tiene que quedar eso. Podemos jugar igual que el rival pero no nos pueden meter goles. Si el rival es superior y nos marca goles está bien. Si es igual, no. Cuando pusimos la pelota en el piso generamos diez chances.

-Hubo dos penales claros que no les dieron…

La verdad es que no las vi. Pero sí, es muy probable que no nos hayan dado dos penales.

LA PALABRA DEL TÉCNICO EN RAFAELA

http://www.youtube.com/watch?v=2OIVUK53Qas

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Marcelino: “Gracias a toda la gente por el apoyo”

El 10 de Lanús tuvo una noche más que especial en la Fortaleza, donde volvió a marcar luego de mucho tiempo y por primera vez desde su regreso al Club. Imparable, goleador y referente de este equipo, Moreno dedicó el triunfo a su familia luego del mal momento que les tocó pasar en las últimas horas. La palabra del volante del Grana, a continuación.

Leer Más

Peña Biafore: “Lo ganamos con huevos y actitud”

El volante del Grana, que jugó gran parte del encuentro con un vendaje en su cabeza por un corte producido en la primera etapa, se mostró muy contento por los tres puntos. Valoró haberle ganado “Al último campeón”, y sobre todas las cosas volver a ganar en casa ya que era una deuda pendiente que tenían. También comento acerca de su futuro. Sus principales declaraciones, a continuación:

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: