“NO PODEMOS DEJAR PASAR ESTAS POSIBILIDADES”

Lo dice Agustín Pelletieri, quien volvió al equipo titular en lugar de Iván Marcone. “Cuesta digerir una derrota así… No pudimos concretar las llegadas que tuvimos, lo buscamos por todos lados y fuimos protagonistas”, contó el volante central, quien agregó: “Creo que el equipo hizo un buen partido, pero cuando perdes es difícil poder ver cosas positivas. La sensación es de mucha bronca”.

diapositiva29

Otro de los jugadores con mayor experiencia dentro del plantel fue el encargado de hacer un balance de lo dejó la derrota ante Unión. Se trata de Agustín Pelletieri, quien tuvo la complicada tarea de reemplazar nada menos que a Iván Marcone. “Cuesta digerir una derrota así… No pudimos concretar las llegadas que tuvimos, lo buscamos por todos lados y fuimos protagonistas. Creo que el equipo hizo un buen partido, pero cuando perdes es difícil poder ver cosas positivas. La sensación es de mucha bronca”.

Por otro lado, el volante central no ocultó su fastidio por haber jugado con tan poco tiempo de recuperación teniendo en cuenta que Lanús venía de hacerlo ante Independiente entre semana. “Es cuestión de lógica pura y de organización, veníamos de jugar hace poco y nos toca este horario sabiendo que hay un montón de partidos y podríamos haber jugado el domingo o el lunes. No es una excusa, pero también es una realidad”.

A su vez, manifestó que no hay tiempo para lamentos y que deberán recuperarse lo más rápido posible para poder estar en la lucha del torneo. “Hicimos un esfuerzo y un desgaste muy grande, pero no pudimos sumar de a tres por eso nos vamos con esta sensación. Debemos estar bien arriba si queremos pelear el campeonato ya que si no después se empieza a complicar y puede ser tarde. No debemos dejar pasar estas posibilidades”

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Lanús está de luto: Falleció Armando González

A los 56 años, uno de los máximos ídolos de la institución dijo adiós tras estar internado varios días por un ACV. La noticia se dio a conocer minutos antes del comienzo del partido ante Racing. La gente coreó su nombre y hubo un pequeño homenaje en el entretiempo.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: