“NO NOS PREOCUPA, SÍ NOS OCUPA”

Matías Fritzler habló con la prensa esta mañana y se manifestó con bronca por no haber podido sumar de a tres ante el Xeneize. “Siempre hemos pasado momento complicados y los hemos superado muy bien. Sigo convencido de que tenemos equipo como para terminar bien arriba”, aseguró el volante central.
  Diapositiva2

-¿Cómo arrancan la semana tras la derrota del domingo?

Fue un partido muy disputado. Boca tuvo el dominio del juego pero nosotros las situaciones más claras de gol. Conseguimos la ventaja, nos empataron, después en una contra se nos pusieron 2 a 1 pero nosotros tuvimos varias chances para marcar de no ser por su arquero que tapó dos chance muy buenas. Ahora tenemos dos semanas para preparar el partido con Racing en el cual nuestro objetivo va a ser el mismo. Poner lo mejor que tengamos y mantener la mentalidad de ir a ganarlo ya que perdimos tres de los últimos cuatro.

-En líneas generales fue un encuentro entretenido, con varias oportunidades.

Sí, de ida y vuelta en el segundo tiempo. Se tuvo que correr mucho… Pero reitero, salvo una llegada de Pérez, las chances las habíamos tenido nosotros hasta el 2 a 1. No nos quedó otra que salir a arriesgar más.

-¿Por qué les marcan otra vez de contra desde una pelota a favor de ustedes?

Sucedió así. Nosotros para esas circunstancias estamos preparados, lo hemos trabajado pero a veces fallamos y preocupa que no haya pasado ya dos veces. Debemos corregirlo cuanto antes adentro de la cancha para que no vuelva a suceder.

fr

-Es raro que les esté costando ganar en su cancha…

Si, se dio así. Salvo con Argentinos, que si lo volvemos a jugar cinco veces más no lo perdemos nunca, después tuvimos a Belgrano que lo merecimos ganar y Boca, que es un rival muy complicado. A Gimnasia le ganamos y empatamos con Arsenal. No es nada en especial, nos toca pasar por esta situación y no por nada en particular.

-¿Les da bronca haber conseguido el 50% de los puntos hasta ahora?

A nosotros nos gusta ganar siempre y cuando no lo conseguimos nos da bronca. Pero esto es fútbol, y sabemos que a veces las cosas salen mejor y otras se hace más difícil. Pero a lo largo de mi carrera en este club siempre hemos pasado momento complicados y los hemos superado muy bien. No nos preocupa, si nos ocupa. Sigo convencido de que tenemos equipo como para terminar bien arriba.

La palabra de Fritzler

https://www.youtube.com/watch?v=hwc70653Uw0

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Los jugadores y tecnico lo superan y olvidan cuando cobran puntualmente a fin de mes, los hinchas que pagamos y vemos dilapidadas 6 oportunidades de ganar algo (incluido el campeonato que corre) no podemos estar tranquilos sino seriamos pinguinos.

  2. ¿Por qué les marcan otra vez de contra desde una pelota a favor de ustedes? Porque el DT es un incapaz que no sabe parar bien al equipo en las pelotas paradas en ataque…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: