“NO NOS PODEMOS RELAJAR”

Lo dijo Pablo Mouche en diálogo con los medios una vez consumado el ajustado triunfo de Lanús por la mínima sobre Temperley, en cancha del Gasolero. “Desde que comenzó la temporada, la idea del grupo es ser protagonistas y tratar de llegar de esta manera al final del campeonato”, remarcó el delantero, que agregó: “Estamos conformes por la actitud del equipo porque nunca dejamos de ir a buscar el partido”.

Diapositiva1

– Un triunfo trabajado.

“Sabíamos que iba a ser difícil. Es una cancha muy complicada, muy chica y el campo de juego no estaba bueno. Se dificulta un poco para jugar, pero pudimos aprovechar el error del rival. Estamos conformes por la actitud del equipo porque corrimos, metimos y nunca dejamos de ir a buscar el partido”.

– El aporte de Sand.

“Es muy importante para un equipo que el nueve esté con confianza y pueda aprovechar cada oportunidad que tenga. El Pepe (Sand) trabaja mucho para esto y se lo merece”.

– Los puntos a corregir.

“Tenemos que estar más precisos, tener un poco más la pelota y no perderla tan rápido. Debemos manejar más el partido en ese sentido. Hay que afinar un poco más eso. Tenemos que seguir imponiendo nuestra idea y tratar de mejorarla”.

– El valor de la victoria.

“Sabemos lo que cuesta el fútbol argentino. Es muy competitivo y muy parejo. Estamos contentos por estos tres triunfos. Esto recién comienza. Tenemos que seguir mejorando”.

– Un inicio próspero.

“Nosotros nos ocupamos por lo que hacemos nosotros dentro de la cancha y en la semana. Tratamos de imponer en cada partido la idea que nos transmite el entrenador. Hay veces que va a salir y otro que no. Lo importante es tener la idea clara y tratar de demostrarla dentro de la cancha la mayor cantidad de tiempo posible. Vamos por buen camino. Las victorias te dan confianza y eso es lo importante”.

– El objetivo: pelear entre los primeros.

“Desde que comenzó la temporada, la idea del grupo es ser protagonistas y tratar de llegar de esta manera al final del campeonato. Estamos contentos por este inicio, pero sabemos que no nos podemos relajar porque todavía falta mejorar mucho”.

La palabra de Pablo Mouche

https://www.youtube.com/watch?v=AbyGCb8arGI

Por Carlos González.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: