“NO NOS EQUIVOCAMOS CON ALMIRÓN”

Así lo manifestó el presidente de Lanús, Nicolás Russo, en diálogo con el programa radial Cómo Te Va (AM 1050). “Tuvimos que hacer un ajuste en el club y buscar un técnico más económico y con la jerarquía de Guillermo”, afirmó el titular Granate, cuyo nombre suena fuerte para encabezar una lista de unidad en AFA.

220116 NICOLAS RUSSO ESTADIO (15)

Por Carlos González. Ni el más optimista hincha de Lanús se imaginó este presente en el campeonato, donde el Granate marcha primero en la Zona 2 con puntaje ideal, pasada las primeras cuatro jornadas. Sin embargo, uno de los responsables de este andar es el presidente Nicolás Russo, que confío en el -en su momento- cuestionado Jorge Almirón para suceder a Guillermo Barros Schelotto, quién condujo al Grana durante tres años y medio, en una de las más exitosa era del club.

“Tuvimos que hacer un ajuste en el club y buscar un técnico más económico y con la jerarquía de Guillermo. Por suerte no nos equivocamos a la hora de elegir a Jorge Almirón”, confesó Nicolás Russo en Cómo Te Va (AM 1150), sobre la elección del ex DT de Independiente para el banco de Lanús. Además, agregó sobre las aspiraciones del equipo: “Esto recién empieza, falta mucho. Nuestro objetivo es terminar entre los tres o cuatro primeros de la zona”.

DSC_0148_wm

Por otro lado, el mandatario valoró la vuelta al club de uno de los máximos ídolos, que por diferentes motivos no se pudo concretar antes: “Pepe Sand rechazó ofertas de otros equipos para venir a Lanús”.

Finalmente, Nicola dejó su postura sobre uno de los temas del momento: su candidatura a la presidencia de la AFA. “Tengo ganas de participar en lo que es la conducción de la AFA. Que me nombren como candidato me halaga”, aseguró.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Por favor no canten victoria con este DT. Los que ganan los partidos son algunos jugadores que sienten y corren por la camiseta, Este DT, ni idea de planificar un partido, ojala me equivoque pero esperemos a ver como terminamos el campeonato. Si los BS era 8 puntos este no llega a 2 !!!!!!!!!!

  2. La página de los mala leche…. porque no se van a escribir estupideces a la pagina de los de lomas . Gente amargada si las hay.
    Bien Granates , fuerza Lanús!!!! el primer tiempo del domingo repuntamos en el juego.. de los resultados ni hablar EXCELENTE

  3. QUE FALSO !!! SI DICE QUE ES BUENO ES HORRIBLE, SI DICE QUE MALO ES UN FENOMENO. ES DECIR SI ES BLANCO ES NEGRO.HACE TODO LO CONTRARIO A LO QUE DICE.FALSO TOTAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: