“NO ME VOY CONFORME…”

Guillermo fue sincero a la hora de evaluar el triunfo ante el conjunto tucumano y manifestó que no le gustó el rendimiento del equipo Granate. “No fue fácil ganar este partido. Hasta el gol, Atlético hizo un partido parejo. En el primer tiempo no jugamos bien. Rompimos la paridad con el primer gol en el segundo tiempo…”, argumentó.

gb
-¿Que balance hacés del triunfo contra Atlético?

No fue fácil ganar este partido. Hasta el gol, Atlético hizo un partido parejo. En el primer tiempo no jugamos bien. Rompimos la paridad con el primer gol en el segundo tiempo, pero no me voy conforme.

-Después del gol de Gómez el encuentro cambió totalmente…

Pudimos haber aumentado el marcador porque tuvimos varias situaciones. Cuando empezamos a marcar diferencia en el mano a mano, lo marcamos en el juego y en el resultado.

Alejandro Marón sobre el interés del Rojo en llevarse a los Mellizos:  “Con Moyano hablé de otras cosas, Guillermo tiene contrato hasta diciembre”. Sobre el tema, GBS deslizó: “Es lindo que un club tan grande como Independiente se fije en mí, pero no tengo nada que decir al respecto…”. 

-¿Fue clave la pelota parada? No venían teniendo situaciones claras para marcar. 

Con los ejecutores y cabeceadores que tenemos, hay que marcar mucha más diferencia de la que marcamos. El campo de juego no estaba en buenas condiciones… Cuando no tengamos un buen partido, siempre tenemos que seguir intentando porque ese es el camino para ganar.

-¿Qué importancia le dan a esta competencia?

Fue un triunfo muy trabajado. Nosotros le vamos a dar a la Copa Argentina la misma importancia que al Torneo y la Sudamericana.

La palabra de Guillermo

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Terrible paliza tactica a un equiipo de nacional b que jugo con suplentes. Lo peor los maronistas que escriben en internet elogiando este triunfo y hablando de la importancia de la copa argentina por que en realidad Lanus solo juega torneo local y sudamericana. Este equipo juega para que nos duelan los ojos a los hinchas. Recordar que estos muchachos perdieron 7 chances de titulos en 2014 y un pesimo 2015. ojala se vayan cuando termine esta etapa del campeonato. Y encima el arquero le demostro que era titular indiscutido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: