“NO ME SENTÍ IMPORTANTE EN LANÚS”

Finalmente Alejandro Silva abandona sorpresivamente el Granate para partir con destino a Peñarol de Uruguay. Se va a préstamo por cinco meses, sin cargo y sin opción. “Sentía que me tocaba jugar cuando le tenían que dar descanso a los laterales”, argumentó el volante. 

,m65

Duró poco. Casi nada. Tanto se insistió por su contratación en más de un mercado de pases que el hecho que le toque partir a esta altura resulta mucho más que sorpresivo. Lo cierto es que Alejandro Silva, ese volante polifuncional que llegó procedente de Olimpia de Paraguay (dueño de la mitad de su pase) a principios de este 2014 se va del equipo de los Barros Schelotto con destino a Peñarol de Uruguay. La operación se realiza a préstamo por cinco meses (hasta el 31 de diciembre) sin cargo y sin opción. “Los Mellizos Barros Schelotto estuvieron un año peleando para que Alejandro fuera a Lanús, pero increíblemente no le dieron continuidad y eso es contraproducente para todos. Lo conversamos con los dirigentes de Lanús y lo entendieron. Quizá ahora venga a Peñarol y a partir del año que viene se transforme en el jugador que Lanús fue a buscar”, analizó su representante Jorge Chijane en dialogo con el programa A Fondo (AM 1010). Y agregó al respecto: “No estaba bien anímicamente. Creo que si le ofrecían jugar en Nacional, aunque es de Peñarol, también decía que sí. Precisaba sumar minutos…”.

sdf

Por su lado, y a pesar de que ayer cuando se retiró del Polideportivo con todas sus pertenencias había preferido no dar declaraciones al respecto, también dijo lo suyo una vez instalado en el país charrúa. “No me sentí importante este tiempo en Lanús. Jugué, pero lo hice salteado. Sentía que me tocaba jugar cuando le tenían que dar descanso a los laterales. Y bueno, no me tocó jugar en las finales en la Recopa contra el Mineiro, no jugué en Japón (por la Copa Suruga Bank) y la verdad yo quiero jugar, como todos. Eso no quiere decir que llegue a Peñarol con pretensiones de ser titular porque sí, ¡ojo! No. Voy a luchar por un puesto como lo he hecho siempre en todos lados; pero creo que por una cuestión hasta de sentimientos me voy a sentir mejor para esa lucha día a día”, afirmó en el sitio Ovación.

hgngh

EL DATO: Ale Silva apenas disputó 21 encuentros oficiales con la camiseta de Lanús. 13 fueron por el torneo local (uno de ellos ingresando desde el banco de suplentes), cinco por la Libertadores (siempre como suplente), uno en la Recopa (también entrando como alternativa) y el restante por la Copa Argentina. En total recibió tres tarjetas amarillas.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: