“NO ME QUIERO PERDER NINGÚN PARTIDO”

Mouche, que salió lesionado ante Banfield, se entrenará diferenciado pensando en Tigre por un esguince de tobillo. “Salté a disputar una pelota y cuando caí, en lugar de pisar al suelo, lo pisé a él sin querer. Eso me hizo doblar el tobillo para el lado de afuera. Por suerte no fue más grave“, afirmó el delantero, quien se esperanzó: “haremos todo lo posible con los médicos para llegar bien al partido con Tigre“.

Vs Banfield 2 001

Pablo Mouche está en duda para el encuentro ante Tigre ya que sufrió un esguince de tobillo ante Banfield que no le permitió salir a jugar el segundo tiempo. “No era lo esperado salir de esa forma en un clásico pero la idea es la de no arriesgar. Estoy mejor, evolucionando día a día. Es un esguince que va de leve a moderado y haremos todo lo posible con los médicos para llegar bien al partido con Tigre. No me quiero perder ningún partido”.

El delantero que viene siendo titular en el conjunto de Almirón explicó cómo fue que se lesionó y los recaudos a tener en cuenta para llegar al próximo partido. Fue una jugada rara. Salté a disputar una pelota y cuando caí, en lugar de pisar al suelo, lo pisé a él sin querer. Eso me hizo doblar el tobillo para el lado de afuera. Por suerte no fue más grave. Trataré fortalecer la zona para estar el lunes”.

Por su parte, Mouche también habló del gran presente que atraviesa el equipo. “Estamos en un lindo momento y hay que aprovecharlo y disfrutarlo. Pero no podemos relajarnos, debemos seguir por este camino para poder jugar la Final y salir campeones. Estamos por el buen camino, lo sabemos”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Que mierda los medios. Le estan dando mas bola a los que estan encontrando que robo baiz para el matrimonio K que a Lanus que está puntero. Que verguenza!!!!!. ¿A que argentino le importa la corrupcion? Dale Lanooooo Dale Lannoooooo

      1. Venis a hacer politica a una pagina de futbol. Lacra K, algun dia te va a llegar a vos tambien la justicia. Esto es para hablar de futbol. Todo llega. Los militares del proceso se sentian tan impunes como ustedes hasta el 9 de diciembre de 2015 a las 23 horas.

  2. El que quiera comentar de politica que vaya a la pagina de TN y se deje de hinchar las pelotas acá se habla de LANUS, “B”onfiel Pingui.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: