José Sand, en su regreso soñado a la Fortaleza anotando los dos goles que le dieron la victoria al Grana, mantuvo la serenidad suficiente como para no pensar más allá de lo que se viene ante Temperley. “No quise pensar mucho en el partido porque sabía que me iba a poner nervioso y me iba a costar. Estoy muy feliz”, sostuvo el correntino. Y agregó: “La verdad que nos complicaron bastante. Nuestro primer gol llegó en el momento justo”.
“Siento alegría por haber podido dar vuelta un partido que se nos había puesto difícil y haber sumado los tres puntos. Y después, a la gente ya se lo dije varias veces, pero la realidad es que les voy a estar agradecido por siempre por tanto cariño. Pero no me puedo quedar en esto, debo trabajar pensando en el encuentro del jueves”.
Pegó en el momento justo.
“No nos podíamos encontrar en la cancha y además ellos nos marcaron muy rápido. La verdad que nos complicaron bastante. Nuestro primer gol llegó en el momento justo. Después, gracias a Dios vino y penal y se pudo obtener la victoria”.
La ilusión que sigue creciendo.
“Sabemos las virtudes con las que contamos, creo que contamos con un gran equipo. Se nos dieron los resultados en estos dos primeros partidos, pero el campeonato es muy difícil. Hay que ir partido tras partido, ojalá podamos pelear hasta lo último. Ganar de local siempre es importante, te da un plus y confianza”.
“No quise pensar mucho en el partido porque sabía que me iba a poner nervioso y me iba a costar. No quería pensar tanto, sabía que iba ser especial y tenía que estar concentrado. En el penal me dieron la confianza, como siempre acá en Lanús. Hacía mucho que no pateaba un penal y venía de errar los tres últimos. Estoy feliz. Ya no sé que más decir…”.
Lo que viene ante Temperley
“Van a salir a proponer en su cancha porque vienen de una derrota complicada con Unión. Vamos a intentar imponer nuestro juego en una cancha complicada porque es muy chica”.
La palabra de Sand
https://www.youtube.com/watch?v=06rOQ9ZXrTY&feature=youtu.be