“NO ME PUEDO QUEDAR EN ESTO”

José Sand, en su regreso soñado a la Fortaleza anotando los dos goles que le dieron la victoria al Grana, mantuvo la serenidad suficiente como para no pensar más allá de lo que se viene ante Temperley. “No quise pensar mucho en el partido porque sabía que me iba a poner nervioso y me iba a costar. Estoy muy feliz”, sostuvo el correntino. Y agregó: “La verdad que nos complicaron bastante. Nuestro primer gol llegó en el momento justo”.

Diapositiva6Sus primeras sensaciones.

“Siento alegría por haber podido dar vuelta un partido que se nos había puesto difícil y haber sumado los tres puntos. Y después, a la gente ya se lo dije varias veces, pero la realidad es que les voy a estar agradecido por siempre por tanto cariño. Pero no me puedo quedar en esto, debo trabajar pensando en el encuentro del jueves”.

Pegó en el momento justo.

“No nos podíamos encontrar en la cancha y además ellos nos marcaron muy rápido. La verdad que nos complicaron bastante. Nuestro primer gol llegó en el momento justo. Después, gracias a Dios vino y penal y se pudo obtener la victoria”.

La ilusión que sigue creciendo.

“Sabemos las virtudes con las que contamos, creo que contamos con un gran equipo. Se nos dieron los resultados en estos dos primeros partidos, pero el campeonato es muy difícil. Hay que ir partido tras partido, ojalá podamos pelear hasta lo último. Ganar de local siempre es importante, te da un plus y confianza”.

Diapositiva1Su vuelta a la Fortaleza

“No quise pensar mucho en el partido porque sabía que me iba a poner nervioso y me iba a costar. No quería pensar tanto, sabía que iba ser especial y tenía que estar concentrado. En el penal me dieron la confianza, como siempre acá en Lanús. Hacía mucho que no pateaba un penal y venía de errar los tres últimos. Estoy feliz. Ya no sé que más decir…”.

Lo que viene ante Temperley

“Van a salir a proponer en su cancha porque vienen de una derrota complicada con Unión. Vamos a intentar imponer nuestro juego en una cancha complicada porque es muy chica”.

La palabra de Sand

https://www.youtube.com/watch?v=06rOQ9ZXrTY&feature=youtu.be

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: