“NO ME PONE CONTENTO PERO HAY QUE ASUMIRLO”

El Profe Javier Valdecantos puso el grito en el cielo y se mostró más que disconforme con las fechas que fueron confirmadas para la Recopa ante el Mineiro de Brasil. “Es muy difícil que el equipo llegue a punto por el poco tiempo que tenemos”, reconoció.

dfsgdf

Tras un semestre cargadito, en el cual el plantel disputó ¡31 partidos! entre Copa y campeonato, las vacaciones sin dudas que vienen como anillo al dedo para los jugadores. Sin embargo, los días pasan volando y el trabajo que se llevará a cabo durante la pretemporada será fundamental para lo que se viene, que no será mucho menos que lo vivido en la primera mitad del año. El tema en cuestión que sacudió los planes del cuerpo técnico fue la oficialización de las fechas de disputa del primer examen serio que tendrá Lanús en lo inmediato: La Recopa frente al Atlético Mineiro, la cual se disputará el 16 de julio en la Fortaleza y el 23 del mismo mes en Brasil. “Lamentablemente. Es un tema que no me gusta, que no me pone para nada contento pero hay que asumirlo. Es muy difícil que el equipo llegue a punto por el poco tiempo que tenemos. Siempre se complica, pero tampoco puedo hacer una pretemporada liviana porque tenemos la Recopa porque perjudico lo que viene después como la Sudamericana, el campeonato y la Copa Argentina“, afirmó el Profe Javier Valdecantos en dialogo con el Magazine Granate (AM1300). Al mismo tiempo, el preparador físico del Grana explicó que eso no cambiará la rutina ya planeada de ante mano: “Vamos a trabajar fuerte, si o si. Tengo que hacer el trabajo pensando en cuatro meses. Es muy rápido ese partido, no estoy de acuerdo”.

En otro orden, contó cómo estará dividida la pretemporada: “Cité doce jugadores el día 11 como son Acosta, Melano, que tuvieron lesiones, o el caso de Astina, Valdéz Chamorro que siento que les falta consolidarse en el aspecto físico todavía. También otros de Reserva como Gallardo, Cáceres. El 18 nos juntamos todos, hacemos cuatro días en el club y el 23 de junio nos vamos dos semanas a Open Door”.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: