NO ME DOY POR VENCIDO

El Granate ya tiene todo listo para emprender el viaje hasta la ciudad de Torreón de México con la novedad que entre sus 19 convocados figura el capitán: Paolo Goltz. Sí, el defensor mostró un gran avance en su recuperación y hasta se baraja que podría ser titular aunque habrá que esperar. Por otro lado, se confirmó que Jorge Ortiz sufrió un desgarro ante Arsenal y será baja por tres semanas. 

hfgh

Todo rapidito, a las corridas. El plantel entrenó en el Estadio principal esta tarde, a partir de las 17, y ya tiene todo casi listo para jugarse un partido crucial el miércoles ante Santos Laguna en México. Guillermo dispuso un trabajo liviano en el cual se tomó un ratito para delinear el posible once contra los Guerreros del país Azteca. Si bien todavía falta mucho y no fue confirmado por el DT, la base está. La principal duda estará en la zaga central y tendrá que ver con la evolución de Paolo Goltz quien llegará al encuentro con 18 días de recuperación post desgarro. En caso de que no esté en las mejores condiciones, Matías Martínez es el que tiene más chances de acompañar a Carlos Izquierdoz en la defensa. Repasando, el equipo que paró hoy formó con Marchesín; Araujo, Martínez, Izquierdoz, Velázquez; González, Somoza, Ayala; Benítez, Blanco y Acosta. Entre los ausentes del listado de 19 futbolistas, se destacan además del suspendido Santiago Silva (debe dos fechas más), Lucas Melano (esguince de tobillo), Nicolás Pasquini y Jorge Ortiz. Justamente del Marciano hay que decir que se confirmó que tiene un desgarro en el biceps femoral de la pierna derecha y será baja por tres semanas. A su vez, el otro que no viaja porque tiene todo acordado para seguir su carrera en el fútbol de Malasia es Jorge Pereyra Díaz, quien incluso iba a ser titular en caso de no se realice la transferencia. El delantero fue bajado a último momento ya que hay un principio de acuerdo a pesar de que ya cerró el libro de pases el fin de semana ya que hubo un pedido de prórroga. Si bien no es oficial, al Granate le ingresaría una cifra cercana a los $17.000.000 (o U$S 2.000.000) por la mitad del pase. El restante le corresponde a Ferro. El riojano viajará entre el miércoles o jueves y firmará contrato por tres años con el Johor de ese país.

El plantel partirá a las 22.30 desde Ezeiza rumbo al Distrito Federal de México en el Vuelo AM 029 de Aeromexico y una vez aterrizado el avión en la Capital del país Azteca abordará un vuelo charter hasta la ciudad del Torreón donde se hospedará en el Hotel Marriot. El martes a la noche realizará el reconocimiento del campo de juego del Estadio TSM Corona mientras que el jueves (post partido), antes de emprender el regreso entrenará en el mismo Estadio o en el predio del Santos Laguna. Para volver, el Granate irá en charter hasta el DF y luego tomará el vuelo comercial de las 22.10. Estaría llegando a Ezeiza nuevamente el viernes a las 10.20 y entrenando en el Poli cerca del mediodía.


Los 19 convocados son:

Arqueros: Agustín Marchesín y Esteban Andrada.

Defensores: Carlos Araujo, Carlos Izquierdoz, Maxi Velázquez, Matías Martínez, Facundo Monteseirín, Alejandro Silva y Paolo Goltz.

Volantes: Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala, Fernando Barrientos y Jorge Valdéz Chamorro.

Delanteros: Ignacio Bailone, Ismael Blanco, Lautaro Acosta, Marcos Astina y Oscar Benítez.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: