“NO LO GRITARÍA”

Nicolás Aguirre, quien se perfila como uno de los principales candidatos a ingresar por el suspendido Fritzler, palpita el choque contra Arsenal. “Sin dudas que será especial. Es el club donde yo nací futbolísticamente, donde están mis ex compañeros con los cuales compartí muchas cosas hace apenas un mes”, afirmó el Bicho.

Diapositiva10

-¿Qué significa enfrentar a tu ex equipo?

Sin dudas que será especial. Es el club donde yo nací futbolísticamente, donde están mis ex compañeros con los cuales compartí muchas cosas hace apenas un mes… Más allá de eso, ojalá tenga la chance de jugar.

-Les toca jugar luego del escándalo del último partido en la Fortaleza…

En ese momento lo viví de afuera, fue un partido extraño… Pero siempre dije lo mismo, Lanús no tuvo nada que ver si no que el tema era más contra el árbitro. Igualmente, eso quedó en el pasado y ahora debemos ganar en nuestra cancha y con nuestra gente para acomodarnos en el torneo. Los dos equipos tenemos la necesidad de sumar de a tres.

-¿Cómo te vas sintiendo en estos primeros partidos en Lanús?

Guillermo me dio algunos minutos en estos dos partidos y traté de entrar de la mejor manera, con muchas ganas. Ojalá tenga la chance, si no seguiré trabajando para tener mi oportunidad. Me vienen pidiendo que trate de agarrar la pelota y genere juego. Si bien es un sistema nuevo que no conocía de a poco le voy agarrando la mano. De a poco me voy sintiendo más cómodo.

Diapositiva9

-¿De qué manera se le tiene que jugar a Arsenal?

Lanús tiene que salir a imponerse como lo hace en cada partido, Arsenal quizá va a esperar un poco para lastimar de contra o sacar rédito de algún error nuestro. Debemos estar muy concentrados y tratar de abrir el marcador rápido. Eso sería fundamental.

-¿Hablaste con tus ex compañeros?

Sí, me dijeron que no me haga el loco, je. La verdad es que tengo muy buena relación. Hace un mes estaba en la otra vereda y ahora me toca estar acá. Tengo que defender esta camiseta de la mejor manera. Necesitamos ganar para estar ahí arriba con el resto.

-¿Si metes un gol, lo gritas?

Siempre con respeto. Si me toca marcar no lo gritaría porque Arsenal me formó en todos los aspectos. Sería una falta de respeto a mis ex compañeros, aunque hoy me deba a Lanús.

La palabra de Aguirre

https://www.youtube.com/watch?v=RZQzuvTLMN8

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: