“NO LO GRITARÍA SOLO POR LA GENTE…”

Matías Fritzler vuelve a la Fortaleza tras su polémica salida a principios de temporada, cuando Jorge Almirón decidió no tenerlo en cuenta. El Polaco, de buen semestre en Huracán, disparó: “La dirigencia me traicionó, me estafó y no tengo porque ocultarlo. Y respecto del entrenador, no fue franco conmigo y no vino de frente”.

3

Una vieja historia vuelve a tomar vuelo. Es que luego de su polémica salida del club a principios de año, cuando Jorge Almirón decidió no tenerlo en cuenta para su Lanús 2016, Matías fritzler regresa a la Fortaleza pero con otra camiseta: la de Huracán. El volante, de buen rendimiento en lo que va de la temporada en el conjunto de Edurado Domínguez, será de la partida en la última fecha del campeonato defendiendo ahora los colores del Globo de Parque Patricios. “Nos enfrentamos con el mejor de la Zona, esperemos poder ganarle. Es un partido atípico, con todo definido, pero nosotros necesitamos sumar los tres puntos”, aseguró.

Respecto a su situación particular, el Polaco fue sincero como acostumbra. A la hora de responder si festejaría un gol propio en Arias y Guidi, afirmó: “No lo gritaría pero por la gente que siempre me brindó un gran cariño. Y eso va a seguir siempre igual, a pesar de quién maneje al club. Los verdaderos dueños del club son los hinchas, y ellos me si me quieren”.

2

Pero claro, no fue lo único que tenía para decir si no que fue derecho al grano y disparó: “Si tuviera enfrente a la dirigencia o al cuerpo técnico si lo haría… Siempre lo dije, se manejaron muy mal con mi situación.. Pero esto es fútbol, y estoy feliz de haber afrontado esta situación con integridad y haberme inclinado por jugar en Huracán”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Matias , si te hicieron ir es porque la gente te quiere pero no en la forma que juega Lanus ahora , o sea si se repasa tu rendimiento ultimo en Lanus mucha friccion y no llegabas lento a los cierres , lo que pasa que el hincha solo ve la garra que pones , pero ya tu cuerpo y los años se hacen sentir o sea para resumir, te damos las gracias sos un caso parecido a Araujo rindieron pero se les paso ese tiempo chau y suerte..

  2. POLACO , la hinchada granate te quiere y desea que algún dia vuelvas a lucir nuestra camiseta. Un fuerte abrazo y por favor no hagas ningun gol el domingo.!!!

  3. NORBERTO TE MANDO ALMIRON A ESCRIBIR ESO. DECILE QUE NO SABE NADA DEL POLACO FUE UN FENOMENO SIEMPRE. MUCHCHOS OJO NO GANAMOS NADA TODAVIA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

San Lorenzo vs. Lanús: Dulces en la Copa, salados en el torneo

El Granate viene de golear 5-0 a Metropolitanos y clasificó a los octavos de final de la Sudamericana. El Ciclón le ganó 3-2 a Liverpool de Uruguay y depende de sí mismo para avanzar en Libertadores. Ambos perdieron en su debut en el Torneo de la Liga. Se miden este lunes a las 19 en el Nuevo Gasómetro.

Leer Más

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: