"NO JUGAMOS BIEN, NUNCA PUDIMOS MANEJAR LA PELOTA"

AUTOCRÍTICO. GBS fue duro con el rendimiento del equipo.

Guillermo fue muy sincero y autocrítico a la hora de enfrentar los micrófonos en conferencia de prensa. El DT de Lanús hizo hincapié en el flojo rendimiento del equipo en diferentes cuestiones las cuales explicó. “Se notó en el juego y en el resultado. Fue un partido muy peleado, y las veces que la tuvimos la entregamos muy mal y rápido por lo que no pudimos construir ofensivamente nada. Nunca pudimos ponernos por encima del rival. En el segundo no tuvimos la pelota y cuando la tuvimos la entregamos mal y muy rápido.Sabíamos que la intensidad debíamos darla nosotros y nunca lo pudimos lograr. No jugamos bien. El contagio de dar un pase mal tras otro hace que pierda la confianza”, manifestó Barros Schelotto quien al mismo tiempo agregó sobre la actuación de Andrés Merlos: “Si el árbitro lo permite es porque debe estar permitido por reglamento. No me estoy quejando, si lo permitió el árbitro es un problema de él. Habría que preguntarle al árbitro ya que él es el que maneja la ley dentro del campo de juego. Yo creo que el reglamento no lo permite, según el árbitro Estudiante no hizo tiempo… Lo amonestó (a Rulli), después de haber hecho diez veces lo mismo. Y después lo volvió a hacer diez veces más…”.





-¿Qué le faltó al equipo para conseguir los tres puntos?

Jugar bien. No jugamos bien hoy, y se notó en el juego y en el resultado. Fue un partido muy peleado en el cual no pudimos manejar en ningún momento la pelota. Y las veces que la tuvimos la entregamos muy mal y rápido por lo que no pudimos construir ofensivamente nada. Nunca pudimos ponernos por encima del rival, pero tampoco ellos pudieron hacerlo con nosotros. Fue todo muy trabado. Vamos a tener muchos partidos así durante el torneo a pesar de que tratemos de proponer otra cosa nosotros.


-¿Cómo analizás este presente? ¿Te preocupa la irregularidad?

No, venimos de perder con Rafaela en una cancha donde se hace muy difícil poder jugar. Pero también ganamos por la Copa el miércoles. Es difícil poder hablar de resultados cuando esto recién comienza ni mucho menos del juego. Hay que esperar un poco más para eso. El campeonato pasado ganamos los tres primeros partidos y no pudimos conseguir el título tampoco. Esperemos de a poco ir acomodándonos de a poco para pelear los primeros lugares del campeonato. Estamos tranquilos porque sabemos que los jugadores siempre dan todo para ganar. 


-¿Te gustó más el primer tiempo que el segundo?

Puede ser que empujamos un poco más y tratamos de meter la pelota en el área de Estudiantes llegando en varias oportunidades por afuera. En el segundo no tuvimos la pelota y cuando la tuvimos la entregamos mal y muy rápido.Sabíamos que la intensidad debíamos darla nosotros y nunca lo pudimos lograr. No jugamos bien. El contagio de dar un pase mal tras otro hace que pierda la confianza. Lo importante es que se pudo empatar un partido donde nunca pudimos agarrar la pelota y la actitud de ir a buscar el gol cuando nos habían marcado muy temprano. 


-¿Pensás que Estudiantes hizo mucho tiempo?

¿Me preguntas por el tiempo que hizo el arquero cada vez que le tocó sacar o cada vez que había un jugador en el piso de Estudiantes? Si el árbitro lo permite es porque debe estar permitido por reglamento. No me estoy quejando, si lo permitió el árbitro es un problema de él. Habría que preguntarle al árbitro ya que él es el que maneja la ley dentro del campo de juego. Yo creo que el reglamento no lo permite, según el árbitro Estudiante no hizo tiempo… Lo amonestó (a Rulli), después de haber hecho diez veces lo mismo. Y después lo volvió a hacer diez veces más… 

¿Qué buscaste con el ingreso de Chávez?

El problema que yo vi era que nosotros no podíamos agarrar la pelota, por eso entró Pochi para tratar de tenerla un poquito más. Y a partir de tenerla más, poder generar algo. Pero nunca pudimos. Cuando la recuperábamos después la entregábamos mal, fue siempre así. Muy pocas veces pudimos dar cinco pases seguidos, no la pudimos aguantar nunca. Hubo una reacción para ir a buscarlo, pero no quedamos contento con el juego. No pudimos imponernos en ningún momento. 


-¿Es un lindo desafío enfrentar a Vélez la próxima fecha?

El hecho de que un rival salga a jugarte de igual a igual te da la chance de poder salir a jugar con más soltura quizá que con un equipo que se sale a defender. Más allá de eso, sabemos que Vélez es un gran equipo que seguramente nos va a salir a atacar y cuenta con varios jugadores como para poder lastimar. Analizaremos la mejor manera de salir a jugarles para conseguir un buen resultado. Va a ser muy luchado pero imagino que más abierto. 



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Cronograma de pretemporada, parte médico y amistosos

El Club Lanús informó los jugadores que se presentaron a entrenar en el inicio de la pretemporada de verano. Ausencia con aviso de Cristian Lema hasta resolver su situación contractual con Newell’s. Tres futbolistas en la enfermería y seis partidos de preparación con rivales confirmados.

Leer Más

“Le pido perdón a la gente, Lanús es mi casa”

Palabras de Lautaro Morales, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por Newell’s. “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

Leer Más

⚽️ DÍA 1 DE PRETEMPORADA

#Lanús 🇱🇻 volvió a los entrenamientos tras un mes de vacaciones, con dos arqueros que regresaron de sus préstamos @morales.lautaro y @roccoriosnovo y cuatro salidas.

🤔 ¿Cuándo estarán @cristianlema6 y @leandro_diaz_9 a disposición de #Kudelka? ¿Cómo siguen los trabajos?

💻 Enterate en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
📎 Enlace a la nota en historia

📸 @clublanusoficial
...

🚨 LAUTARO MORALES CON FG

Entrevista exclusiva con @morales.lautaro que volvió a Lanús 🇱🇻 y peleará el puesto con Guillermo De Amores.

🧤 Sensaciones del regreso, el paso por #Newells, pedido de disculpas al hincha y objetivos para el 2023 que se viene.

🎥 Les adelantamos acá un fragmento de la nota completa que pueden ver en YOUTUBE
📎 Enlace directo en la historia
...

🙏 "LE PIDO PERDÓN A LA GENTE"

Palabras de @morales.lautaro, quien charló a solas con Fortaleza Granate en su vuelta al club tras un breve paso por #Newells.

💬 “Estoy enfocado en atajar y dar lo mejor”, aseguró el arquero, que pidió disculpas por los dichos una vez finalizado el torneo de que quería seguir en el equipo rosarino.

💬 “Siempre voy a querer y preferir a #Lanús porque es mi casa, estoy desde chico acá. Este club me dio de comer, me dio todo. Fueron palabras que dije pero ya pasó. Quiero pedirle perdón a los hinchas que se enojaron porque pertenezco acá”.

💻 Nota completa en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
✍️ @brunitorusso y @marvazquez03

🎥 En breve el video de la entrevista en YOUTUBE
...

🇱🇻 ¡DE #LANÚS A LA PATAGONIA!

Hoy a las 19:30 compartiremos un vivo con los integrantes de la peña @granatespatagonicos_zubeldia y el Centro de Veteranos 🇦🇷 de Puerto Madryn.

🗣 Nos contarán cómo surgió la idea de crear un espacio para Granates, las actividades que organizan con un gran compromiso social, cuál es su vínculo con Luis Zubeldía y de qué manera siguen los partidos del Grana a la distancia.

📲 Conectate con nosotros y participá dejando tu comentario o pregunta en vivo. ¡Los esperamos!
...

EL LADO FG: RENOVACIÓN DE PEPE

Un adelanto del video especial que armamos del anuncio oficial de la continuidad de José #Sand con la camiseta de #Lanús 🇱🇻 hasta junio de 2023. #MercadoDePases ⚽️

🎥 Miralo completo en YOUTUBE
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y disfrutá los mejores contenidos del #Granate al instante!
...

🎙 El último tramo del discurso de apertura del presidente de #Lanús 🇱🇻 @luismaria1980 en la Asamblea Anual Ordinaria, sobre el progreso institucional y las obras que encaró el club en su primer año de gestión.

🎥 Video completo en YouTube
🔔 ¡SUSCRIBITE al canal y activá notificaciones!
...

⚽️ AUTOCRÍTICA EN LO DEPORTIVO

En la Asamblea Anual, el presidente Luis #Chebel también asumió errores por el 2022 "atípico e inesperado" en el fútbol profesional de #Lanús 🇱🇻

🎙 De Almirón a Kudelka, el apoyo en referentes dirigenciales y futbolísticos del club y la decisión de crear la Secretaría de Scouting para "achicar el margen de error" en materia de incorporaciones.

💻 Cobertura en FORTALEZAGRANATE.COM.AR
...

ASAMBLEA CON SALDO A FAVOR

🎙 El momento en que Luis Chebel, presidente de #Lanús 🇱🇻, anunció el balance superavitario del ejercicio económico comprendido al 31/8/2022 del club en más de $425 millones de pesos.

💰⚠️ Además, el máximo mandatario #Granate reveló un monto a cobrar superior a $1000 millones por las transferencias de futbolistas realizadas durante este período, en su primer año de gestión.
...

🔜 EL TUCU VIENE MARCHANDO

Muy cerca Leandro Díaz de convertirse en el segundo refuerzo de #Lanús 🇱🇻 que el lunes arranca la pretemporada.

🤝 Acuerdo en el contrato por 3 años, con compra del 50% que le pertenece a Estudiantes y de la otra mitad que es propiedad del delantero.

✍️ Restan detalles a cerrar con el Pincha, pero hay mucho optimismo para que el Tucu ponga el gancho hasta diciembre del 2025 la semana entrante.
...

9️⃣🔚 EL ÚLTIMO BAILE

La afirmación de José #Sand tras renovar contrato con #Lanús 🇱🇻 hasta junio de 2023.

⚽️ El goleador también anticipó que habrá un partido despedida en La Fortaleza, que aún no tiene fecha.

♾️ "Nunca me voy a ir de este club", aseguró el Pepe en su última etapa como jugador.

📸 @pablovillan77
...

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: