“NO IMAGINÁBAMOS UN EMPATE”

Ezequiel Carboni se fue “con bronca y tristeza” por no haber podido sostener el triunfo. “Por momentos mostramos cosas interesantes. Hicimos un muy buen primer tiempo, los llevamos por delante desde el juego, la actitud y la concentración. Encontramos los dos goles. Estábamos ordenados, no teníamos grandes problemas y pudimos haber marcado el tercero”, argumentó el DT, quien agregó: “: “Tenemos equipo para ser protagonistas, pero se fueron jugadores muy importantes y se hace difícil pelear cosas enseguida”.

Ezequiel Carboni, quien una vez finalizado el encuentro decidió suspender la conferencia de prensa, minutos más tarde finalmente habló por Fox Sports y realizó un análisis de lo que fue el empate 2 a 2 con Defensa. “Nos vamos con bronca, por momentos mostramos cosas interesantes. Hicimos un muy buen primer tiempo, los llevamos por delante desde el juego, la actitud y la concentración. Encontramos los dos goles. Estábamos ordenados, no teníamos grandes problemas y pudimos haber marcado el tercero. No nos dieron un penal claro cuando íbamos 2 a 0”, analizó el entrenador de Lanús, quien también remarcó: “Nos marcan el 2-1, por un centro en donde llega tarde nuestro central. Después, una nueva distracción, perdemos de vuelta por los costados, nos vuelven a mandar el mismo centro y no marcamos bien en el área. Así y todo pudimos marcar el 3 a 2. No imaginábamos empatar, es la verdad. Nos vamos muy tristes”.

Por otro lado, el Kely hizo hincapié en que tiene material para dar mucho más pero que hay que tener paciencia para que los refuerzos se puedan acomodar: “Tenemos equipo para ser protagonistas, pero se fueron jugadores muy importantes y se hace difícil pelear cosas enseguida. Han llegado jugadores de mucha jerarquía, pero estoy conforme con el equipo que tenemos. Pero todo lleva un tiempo a que ellos se acomoden, llevamos solo un mes con la mayoría. Sara llevaba cuatro días, Torsiglieri uno… Vamos a dar pelea, pero hay que ir de a poco”.

https://twitter.com/FOXSportsArg/status/1028766306030571520

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Y yo no te imaginaba como DT de Lanus y aca estamos…Si queres un poco al club, reconoce tu incompetencia y deja el cargo. Todavia estamos a tiempo, recien empieza el torneo y por ahora el promedio no aprieta (tanto). En seis meses demostraste que el puesto te queda muy grande. Sos el peor DT que tuvo Lanus en los ultimos 25 años (y mira que pasaron paquetes en ese tiempo). Carboni no es el DT indicado para encarar una transicion, se necesita a alguien de experiencia y capacidad probada, no a un aprendiz. Andate a Banfield, el club de tus amores. Te te paguen ellos el curso acelerado de DT.

  2. Moreno de mediocampista Carboni??? Solo a vos se te ocurre. Es una aberracion tactica. El tipo ya es totalmente inutil jugando en su puesto, imaginate jugando en otro…Para que seguir con tres delanteros ganando 2-0??? Es dificil por los jugadores que se fueron, pero la haces mas dificil vos con lo desastroso que sos como DT y las decisiones erroneas que tomas desde que llegaste. Me gustaria que alguien me marque algun acierto de este entrenador desde que llego…Consolido una idea de juego??? Consolido a algun juvenil como titular??? Se fueron muchos jugadores, pero este muchacho no ayuda en nada. Ni un acierto desde que llego…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: