“NO HAY QUE CONFORMARSE”

Lo dice José Sand, el goleador de Lanús, con respecto al trabajo que está haciendo el equipo que le permite ubicarse en la cima de la Zona 2. “En el receso hay que trabajar para lo que viene. Todavía no terminó el campeonato”, aseguró el Pepe, que también se refirió sobre su momento personal: “Para mí era un sueño volver a Lanús. Estoy contento por ser el goleador, pero hay que seguir”.

CeC0BUGWwAER7Ik

Por Carlos González. Volvió a Lanús y no para de hacer goles. La nueva víctima fue el Boca de Guillermo, para que otra vez delire La Fortaleza. El Pepe Sand vive un momento ideal en el club de sus amores y lo manifiesta cada vez que tiene una cámara enfrente. “Para mí era un sueño volver a Lanús. Estoy contento por ser el goleador, pero hay que seguir. Todavía no terminó el campeonato. En el receso hay que trabajar para lo que viene, no hay que conformarse”.

“Tengo siete goles en el campeonato. La AFA lleva el registro de los goles, no los diarios. Vamos a tratar de hacer más”, aseguró el Pepe.

Por otro lado, el correntino dio su opinión acerca de la clave para llevarse la victoria frente a Boca: “Tuvimos la suerte de que el Laucha (Acosta) metió el gol al comienzo y ellos se desordenaron un poco. Después, la jugada preparada salió bien, y ahí lo pudimos liquidar”, analizó el goleador, que revivió la jugada de su tanto: “Obviamente que no llegaba con otra cosa y me tuve que tirar con el cuerpo. Uno trata de que la pelota siempre entre”.

Finalmente, el Pepe dio su opinión acerca del próximo compromiso de Lanús frente a Unión, que será el último partido de la fecha: Nos pone un poco ansiosos jugar con el resultado puesto. Tenemos que tener paciencia y ver cómo se dan los otros partidos”.

La palabra del Pepe Sand (Diario Del Grana).

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: