Guillermo habló previo al choque contra Gimnasia y dejó bien en claro que por más que le toque enfrentar a su ex equipo, que encima tiene chances de ser campeón, saldrá a buscar los tres puntos. «No tiene sentido decir más nada desde mi punto de vista», manifestó. Y agregó: «Será abierto porque los dos saldremos a buscar el triunfo».
Sin dudas que será un partido más que especial para los Mellizos. Y no sólo por ser mañana el día de su cumpleaños número 41. Los Barros Schelotto regresarán al Bosque y enfrentarán nada menos que a Gimnasia quien llega a esta recta final del Torneo como punteros del campeonato y grandes aspirantes a quedarse con el título. «Estoy tranquilo, haciendo lo mejor como persona y trabajando para Lanús, nada más. Jugamos contra Gimnasia, ojalá que el Bosque sea una fiesta y nosotros iremos a hacer nuestro trabajo. Tengo un pasado y me he criado ahí, pero uno se mete en el trabajo y no puede sacar la cabeza de eso más allá del rival que le toque», afirmó Guillermo ante la consulta de los medios que se acercaron al Poli esta mañana antes que el plantel parta hacia la concentración. Y agregó en referencia a todas las cosas que se dijeron acerca del tema: «No hay que aclararlo porque no tiene sentido desde mi punto de vista. Me deja tranquilo la honestidad, la lealtad, el compromiso que uno asume y que lleva adelante. Prefiero a Gimnasia en esa pelea y no en la que estuvo en los últimos años».
Por otro lado, el DT de Lanús contó las sensaciones que imagina en cuanto al desarrollo del juego y las chances de su equipo de poder seguir en la pelea: «Esperábamos ganarle a Tigre y llegar a estar más arriba. Todavía tenemos posibilidades de descontar puntos y de entrar a la próxima Libertadores. Imagino un partido abierto porque los dos vamos a salir a buscar el partido. Vamos a salir a jugar igual que siempre».
La palabra de Guillermo antes de subirse al micro.
http://www.youtube.com/watch?v=DH7qLhZe5hI&feature=youtu.be