NO GANA CUANDO SALE DE LA FORTALEZA

Lanús sigue sin conocer la victoria fuera de casa. En lo que va del actual campeonato, todavía no sumó de a tres acumulando dos empates y una derrota. La diferencia con el torneo anterior es notoria ya que en total acumuló el 70% de los puntos en juego.

1

La derrota en cancha de Quilmes dejó un saldo negativo en todos los aspectos para el conjunto que dirige Jorge Almirón. Además de haber quedado demasiado lejos de los primeros puestos y no haber mantenido el buen nivel que venía mostrando en las fechas anteriores, Lanús otra vez no logró sumar de a tres cuando le tocó salir de la Fortaleza. Algo que lamentablemente, se convirtió en algo habitual en este campeonato.

Empate en cero ante Olimpo en la 2° Fecha, igualdad 1 a 1 frente a Belgrano en la 5° Fecha. Derrota 1 a 0 contra Quilmes. Está más que claro que la actualidad del Granate está lejos de ser lo que alguna vez logró ser. Sin ir más lejos, en el campeonato pasado en el cual se coronó campeón, en condición de visitante las cosas fueron muy diferentes. En ocho jornadas, obtuvo el 70% de los puntos en juego producto de 5 victorias, 2 empates y una derrota (con 13 goles a favor y 5 en contra).

El irregular presente del último campeón arroja un saldo negativo: 42.86% de efectividad. Apenas nueve puntos de 21 en juego, producto de dos triunfos, tres empates y dos derrotas (cinco goles a favor y tres en contra).

Por otro lado, Quilmes se sacó la espina de ganarle a Lanús en su cancha luego de 13 años. La última vez había sido en el Apertura del 2003, cuando lo derrotó por 2 a 1 con tantos de Danilo Gerlo y Ariel López (Rodrigo Díaz para el Grana). A partir de ese día, la racha Granate acumuló nueve triunfos y seis empates.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Realmente es dicil criticar a este equipo. POR SUPUESTO 2 ESTRELLAS , NO ES POCO.”NUNCA OLVIDAR”.
    Pero no podemos perder con quilmes, POR JERARQUÍA ,PORQUE EL EQUIPO ESTÁ TRABAJADO MÁS TIEMPO , pero FALTA HAMBRE , DA LO MISMO PERDER QUE GANAR, eso parece, FALTA REVELDIA.SI ERRAMOS MUCHO…….pero nos repetimos mucho, poco de pelota parada, poca LARGA DISTANCIA….ESPERO QUE VOLVAMOS PRONTO.O QUIZÁS SOMOS MENOS DE LO QUE PENSAMOS¿¿……GRANAbrazo al pueblo granate

  2. Es verdad la critica a veces es desmedida , pero lo cierto que lanus ayer jugo sobrando el partido, sumado que hay jugadores con bajo nivel, y no vi nada en el banco que modifique algo en el equipo, no se patea al arco los centro malos nose ayer me fui de la cancha enojado perdimos con un mal equipo pero ayer lanus fue mas malo párrafo aparte la pelea entre martinez y brahgieri!!! espero que volvamos a ser ese equipo..

  3. Cuando se juega excesivamente hacia atrás y cuando se pasa la mitad de cancha y en vez de acelerar seguimos para atrás, el jugador se acostumbra a tener temor de encarar. Los de arriba no se muestran porque saben que vamos para atrás . Y algo peor: al jugar a escasa velocidad el jugador se confunde y no juega prendido y acelerado. Parece que sobran. Parece que sobra juego cuando no se arriesga. ESTO ES MUY GRAVE. Encima el presidente se confunde y dice que somos el Ajax.

  4. me da mucha pena. Es un equipo sin alma. mucho toqueteo , gol nada. El banco es patetico . Las inferiores no trajeron nada. Les debo una enorme alegria………..pero el presente es para el suicidio………Hay que empezar de cero………

  5. mal suerte, vamos grana!!!! q criticar? como los jugadores tienen la costumbre de ir a trabar como lo hizo marcone? se piensan q asi ganan la pelota? una estupies, corren mas el riesgo q los echen… mal marcone, a corregir eso, descartando eso…jugadorazo !!!!

  6. Obvio que las inferiores no van a dar nada, si todos los pibes que subieron en el ultimo tiempo no son considerados (gonzalez, astina, valdez chamorro, etc etc). No creo que Montenegro sea mucho mejor que Gonzalez, o Ciro Rius que Astina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: