“NO ESTAMOS PASANDO UN BUEN MOMENTO”

Autocrítica de parte de Maxi Velázquez en este comienzo no tan bueno del Granate. “Metimos un solo gol en cinco partido, es raro, pero siempre hay cosas por mejorar”, soltó el capitán de Lanús, quien agregó: “Hay que estar preparados para salir de esta situación”.

velazquez-union-tatangue-lanus-telam_claima20150228_0149_27
Maximiliano Velázquez, capitán del Granate, se mostró molesto por el resultado adverso que su equipo consiguió ante Unión. Según manifestó ante la prensa en zona de vestuarios, el rival de turno se llevó demasiado premio. “Se jugó mejor, fuimos un poco más profundo. Fue un partido totalmente dominado, tuvimos el control del balón, buen juego, tuvimos varios desbordes… Es una lástima porque nos ganan con una jugada de pelota parada. Después nos desordenamos y Unión nos llegó un poco más. Nos vamos con mucha bronca porque no nos merecíamos esto. Pero pasa en el fútbol, hay que estar preparados”.

A su vez, no ocultó su preocupación no solo por el mal momento que Lanús atraviesa si no también por la falta de efectividad a la hora de buscar el arco rival. “Metimos un solo gol en cinco partido, es raro, pero siempre hay cosas por mejorar. No estamos pasando un buen momento, pero hay que estar tranquilos ya que fuimos superiores”.

Por otro lado, el lateral que ayer ocupó un lugar en la zaga central por la ausencia de Diego Braghieri, aseguró que no tiene dudas que van a poder salir adelante. “Nos faltaron varios jugadores pero la idea es la misma. Nos faltan corregir varias cosas, pero la realidad es que nos vamos muy dolidos. Queríamos sumar los tres puntos para seguir bien arriba. Sabíamos que iba a ser difícil poder sostener lo del campeonato pasado, pero tampoco esperábamos esto. Teníamos mejores expectativas, hay que ser inteligentes en este momento. Vamos a mejorar y pelear arriba”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El tecnico se tiene que dar cuenta, que ya este sistema de tanta vueltita no va mas: Ya nos conocen todos, nos esperan atras, y saben que no llegamos nunca. Basta de calesita, haya que buscar un sistema mas vertical. Hay que dejar de tener tanta posecion que ahora que nos conocen no sirve. No le hacemos un gol a nadie. Y encima la defensa tiene muchos errores, y ni que hablar de Monetti. desde que se fue Ibañez, comete mil errores, que nos cuestan muy caros. no sirve que después saque alguna difícil. Si cada tres nos meten una.

  2. A Lanús le hace falta Gol, si a Almiron le gustan lo numeros les dejo un par:
    3 partidos jugados, 1 gol.
    120 minutos contra Independiente, no hizo ningun gol y le metieron 3

    No se Almiron que estas pensado, pero aburre ver jugar a los centrales entre ellos.
    Del honorable presidente del club, mejor ni hablo. Que salga a explicar que pasa con Rius, el mexicano que nadie vio. Herrera jugando de volante central, la verdad que todos los años lo mismo con los refuerzos Russo, sos un copado.

    Si querer dormir, mira un partido de Lanus, sin goles y velazquez pasandole la pelota a herrera y viceversa, 15 minutos, hasta que la pierden en el medio…en fin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: