NO ESTABA EN LOS PLANES…

En el marco del último entrenamiento previo al partido de mañana ante Racing, Guillermo sorprendió a todos y realizó una variante que deja abierta la duda. En la jornada de hoy, el Mellizo metió al juvenil Gonzalo Di Renzo en lugar de Jorge Valdez Chamorro respecto del equipo que se venía manejando.

Diapositiva5

Y cuando nadie se lo esperaba, Barros Schelotto hizo una de las suyas. A un día del encuentro de mañana (20.15) ante Racing en Avellaneda, el DT Granate metió una variante quizá inesperada en cuanto a lo que se venía trabajando durante la semana. Es que todo hacía indicar que el reemplazante del lesionado Nicolás Aguirre (a quien operan el próximo martes por el problema que tiene en el hombro derecho) sería Jorge Valdez Chamorro, el Mellizo sorprendió en la jornada de hoy poniendo en cancha al juvenil Gonzalo Di Renzo y un cambio de sistema: 4-3-3.

De esta manera, la incógnita quedará abierta hasta la tarde noche de mañana para saber qué decisión final tomará el Mellizo para salir a buscar el triunfo en el Cilindro. Pasando en limpio entonces, el once sería con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Fritzler, Ortiz, Di Renzo o Valdez Chamorro; Acosta y Melano. El resto de los convocados son Ibañez, Pasquini, Silva, Cáceres, Astina y Sergio González.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Debe estar muy jododa la mano para que pongan a un pibe Son de la escuela bianchi que rechaza a los juveniles. Habria que avisarle que este club solo se mantiene con ventas de juveniles, estosmuchachos hacen que el deficit sea cda dia mas grande y en un par de años estemoscomo Ferro si no cambia la cosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: