NO DA PISTAS

El Granate sigue metido en la preparación del encuentro del jueves, cuando visite a Temperley desde las 19. Sin embargo, por el momento no hay indicios del posible equipo que ponga en cancha Almirón ni tampoco del esquema que utilizará. Los nombres que suenan para ingresar son los de Víctor Ayala, en caso de poner cuatro volantes, o el de Pablo Mouche, si mete tres puntas.

Diapositiva3

A dos días del próximo encuentro por el campeonato local, Jorge Almirón por ahora se inclinó a jugar al misterio de cara al compromiso del jueves ante Temperley, a las 19 y en condición de visitante. Es que el entrenador de Lanús se dedica a continuar corrigiendo cosas que no lo terminan de conformar y por eso prefiere dejar para el final la conformación del once titular.

En una jornada en donde hubo varios ejercicios tácticos y tareas defensivas y ofensivas, el DT del Grana baraja dos posibilidades en cuanto a la visita al estadio Alfredo Beranger. Una, cambiar el esquema y poner línea de cuatro volantes teniendo en cuenta la pequeñas dimensiones de la cancha del Celeste. De ser así, Víctor Ayala podría ingresar por Oscar Benítez. La otra, mantener el 4-3-3 y que Pablo Mouche tenga la chance de ir desde el arranque. Mañana, habrá pelota parada y recién ahí se develará el tema en cuestión.

[poll id=”133″]

Diapositiva2

Los 18 jugadores citados frente a Temperley

Arqueros: Fernando Monetti y Matías Ibáñez.

Defensores: Marcelo Herrera, Gustavo Gómez, José Luis Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez.

Volantes: Nicolás Pasquini, Román Martínez, Iván Marcone, Nicolás Aguirre y Víctor Ayala.

Delanteros: Oscar Benítez, José Sand, Pablo Mouche, Miguel Almirón, Sergio González y Lautaro Acosta.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Y tampoco tendría que estar Román Martínez, esta jugando en un nivel bajísimo. Y cada vez que la toca, provoca un ataque casi mortal para el equipo contrario. espero pruebe con Pelettiri

  2. Vi un equipo tosco en el medio campo. Me gustaría ver al paraguayo Almiron de volante (mas explosivo). Y si no se anima Gomez y Velazquez (laterales), era difícil que le llegue a los de arriba, mas si Roman está al nivel que mostró. Se ganó ambos partidos jugando feo. Hay tiempo para mejorar. Probaría con Mouche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: