NO DA PISTAS

El Granate trabajó por la mañana en el estadio principal pero por el momento Guillermo no dio indicios del once que visitará a Rafaela el próximo lunes. La buena: Somoza trabajó con normalidad. Por otro lado, concentran los mismos 19 que lo hicieron con Belgrano.

NGTYLa victoria en el inicio ante Belgrano va quedando atrás con el paso de los días. Así también los ya famosos entredichos con parte de la hinchada y también con aquellos que no se fueron conformes con lo visto en cancha. Jugadores y cuerpo técnico miran para adelante. El objetivo, dar vuelta la página y volver a pelear cosas importantes. Ganar el lunes en Rafaela y seguir bien arriba en el torneo, sin dudas que sería lo ideal para de a poco recuperar la confianza y volver a ser el Lanús de siempre. De este último tiempo. Pensando justamente en la Crema, hoy Guillermo dispuso de una práctica de fútbol informal en la Fortaleza en la cual se cansó de dar indicaciones con su hermano Gustavo. ¿El equipo? No dio pistas ya que estuvieron todos mezclados. Al momento, existen dos dudas bien marcadas. Una, si tal cual se maneja, Maxi Velázquez recuperará su lugar en la defensa en lugar de Nicolás Pasquini. La otra, si Jorge Valdez Chamorro conservará su puesto en la mitad de la cancha. También se mencionó por lo bajo que pueda haber cambio de esquema, aunque por ahora solo es una idea lejana ya que gustó el tridente Romero-Silva-Acosta. A esperar. La buena noticia del día fue que Leandro Somoza, quien arrastra un fuerte golpe en el dedo gordo del pie izquierdo, se movió a la par de sus compañeros y no tendrá problemas en estar disponible para el lunes. Mañana entrenarán a primera hora y seguramente los Mellizos tendrán las cosas más definidas.

gdfhhrh

Sobre los jugadores que viajarán en la jornada de mañana y quedarán concentrados en el Hotel Ben Hur, la principal sorpresa fue la no inclusión reiterada de Matías Martínez. El defensor, al igual que la semana pasada, formará parte de la Reserva (que se hospedará en el Casic de Sunchales) por decisión del cuerpo técnico ya que viene entrenando con total normalidad.

Los 19 jugadores que viajan mañana a Rafaela

Arqueros: Agustín Marchesín y Matías Ibañez

Defensores: Carlos Araujo, Diego Braghieri, Gustavo Gómez, Maximiliano Velázquez y Facundo Monteseirín.

Volantes: Jorge Ortiz, Víctor Ayala, Leandro Somoza, Jorge Valdez Chamorro, Nicolás Pasquini e Iván Bella.

Delanteros: Lautaro Acosta, Santiago Silva, Lucas Melano, Marcos Astina, Oscar Benítez y Silvio Romero.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Acosta: “Cada partido es una final y cada minuto un regalo del cielo”

Así vive su vuelta al fútbol Lautaro, quien de a poco suma minutos para ver como responde su rodilla. El Laucha se mostró con cautela sobre su futuro, pero no ocultó su banca al plantel y cuerpo técnico. “Veo un equipo maduro, solido, que más allá de lo que se pueda decir hizo un gran primer semestre. No nos olvidemos que estábamos haciendo cuentas por el promedio”.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: