“NO CREO QUE NOS JUEGUEN DE IGUAL A IGUAL”

Lo afirmó Marcelo Herrera, muy confiado, en diálogo con la prensa luego de una nueva jornada de entrenamiento en en Polideportivo. “Estamos tranquilos. Venimos de ganar con Sarmiento y el párate nos vino bien para recuperarnos, agarrar confianza y seguir sumando”, aseguró el defensor, que también hizo referencia a la manera de juego que emplean los rivales cuando visitan La Fortaleza: “Al igual que todos los equipos, van a venir a esperar a un poco y a aguantar un poco atrás. Hay que tratar de llegar lo más limpio que podamos y definir lo mejor posible”.

AVELLANEDA, ARGENTINA - AUGUST 14: Marcelo Herrera of Lanus fights for the ball with Gustavo Bou of Racing Club during a match between Racing Club and Lanus as part of Copa del Bicentenario de la Independencia 2016 at Presidente Peron Stadium on August 14, 2016 in Avellaneda, Argentina. (Photo by Gabriel Rossi/LatinContent/Getty Images)

Por Johanna Arriola. Si bien la forma de juego del Granate es la misma que la del semestre pasado, Marcelo Herrera reconoció que les está costando un poco más abrir los partidos y conseguir la victoria. El triunfo ante Sarmiento nos dio un envión ya que veníamos dejando puntos muy importantes atrás y pudimos recuperarnos”, sostuvo el zaguero central, que exigió para el sábado: “Hay que aprovechar la localía y ganar de nuevo”.

“Venimos haciendo las cosas bien hace tiempo y por eso no sorprende que estemos clasificados a la máxima competencia internacional del 2017, aunque si es de gran asombro que no lo estén ni Boca. ni River”.

belgrano_lanus_foto_ok

Por otro lado, Atlético Tucumán, quien también está clasificado para la Copa Libertadores 2017, transita una situación similar a la del Grana, a lo que el ex Olimpo se refirió: “Ellos vienen muy bien, salvo estos últimos partidos que no han conseguido puntos. Pero, es un equipo fuerte, que viene con confianza y va a ser duro. Trataremos de hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Este muchacho en la medida que suma partidos, va ganando en confianza, el que ocupa es un puesto muy difícil mas aún con el estilo de Lanús. Tiene buen futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: