Lo afirmó Marcelo Herrera, muy confiado, en diálogo con la prensa luego de una nueva jornada de entrenamiento en en Polideportivo. “Estamos tranquilos. Venimos de ganar con Sarmiento y el párate nos vino bien para recuperarnos, agarrar confianza y seguir sumando», aseguró el defensor, que también hizo referencia a la manera de juego que emplean los rivales cuando visitan La Fortaleza: «Al igual que todos los equipos, van a venir a esperar a un poco y a aguantar un poco atrás. Hay que tratar de llegar lo más limpio que podamos y definir lo mejor posible».
Por Johanna Arriola. Si bien la forma de juego del Granate es la misma que la del semestre pasado, Marcelo Herrera reconoció que les está costando un poco más abrir los partidos y conseguir la victoria. «El triunfo ante Sarmiento nos dio un envión ya que veníamos dejando puntos muy importantes atrás y pudimos recuperarnos», sostuvo el zaguero central, que exigió para el sábado: «Hay que aprovechar la localía y ganar de nuevo».
«Venimos haciendo las cosas bien hace tiempo y por eso no sorprende que estemos clasificados a la máxima competencia internacional del 2017, aunque si es de gran asombro que no lo estén ni Boca. ni River».
Por otro lado, Atlético Tucumán, quien también está clasificado para la Copa Libertadores 2017, transita una situación similar a la del Grana, a lo que el ex Olimpo se refirió: «Ellos vienen muy bien, salvo estos últimos partidos que no han conseguido puntos. Pero, es un equipo fuerte, que viene con confianza y va a ser duro. Trataremos de hacer un buen partido para llevarnos los tres puntos».
0 respuestas
le hacen notas al burro este. que club generoso
Este muchacho en la medida que suma partidos, va ganando en confianza, el que ocupa es un puesto muy difícil mas aún con el estilo de Lanús. Tiene buen futuro.
Pipon, hacete de Bonfil amargo. Aguante Herrera y el grana.