“NO COMPLICAR LAS NEGOCIACIONES…”

Guillermo habló en conferencia desde Open Door y confirmó que se están moviendo para conseguir refuerzos. “Estamos viendo las posibilidades que vamos teniendo. Sabemos que queremos reforzarnos en lugares puntuales pero prefiero no mencionarlos. Es importante que se puedan sumar teniendo en cuenta que es un mercado de pases raro ya que el nuestro finaliza el 12 de julio y en Europa cierra a fines de agosto”, contó el DT Granate.

Diapositiva27-¿Cómo está el plantel en la vuelta a los entrenamientos?

Todos están con muchas ganas, sobre todo Leto y Aguirre que vienen de sus respectivas operaciones y se sumaron al grupo ahora. Están entrenando bien para ponerse a disposición y este tiempo nos viene muy bien para recuperarlos.

-¿Vas a poder contar con ellos para cuándo se reinicie la actividad?

Hay que ver, estamos al límite con los tiempos. En el caso de Sebastián hay que ver cómo llega en lo futbolístico ya que en la parte física está trabajando muy bien. En cuanto a Aguirre yo creo que no va a llegar ya que necesita más tiempo. Lo veo difícil pero lo vamos a ir analizando día a día.

G1-¿En qué situación se encuentra Lanús respecto de las posibles incorporaciones?

Estamos viendo las posibilidades que vamos teniendo. Sabemos que queremos reforzarnos en lugares puntuales pero prefiero no mencionarlos para no complicar las negociaciones. Es importante que se puedan sumar teniendo en cuenta que es un mercado de pases raro ya que el nuestro finaliza el 12 de julio y en Europa cierra a fines de agosto. Sabemos que podemos vender a algún jugador nuestro a Europa y eso complica la situación porque no vamos a tener tiempo. Estamos trabajando con los dirigentes en ese sentido.

-¿Qué balance haces del primer semestre?

En líneas generales, el único equipo que nos ganó bien fue San Lorenzo. Después, con Boca perdimos y la figura fue el arquero. Con Argentinos merecimos ganar nosotros, Tigre nos empató sobre el final con un gol en offside, Central nos empató con un penal que no fue… Es difícil analizar punto por punto en una conferencia. Tenemos menos puntos que los que merecemos.

Diapositiva20-¿Cómo ves que el DT de Independiente haya llamado a Ortiz para llevárselo?

Si Pellegrino se comunicó con él lo veo bien porque demuestra el interés que tiene y la importancia que puede tener para Independiente Ortiz. Es un halago para nosotros que llamen al jugador. Sé que hay una posibilidad pero obviamente está Lanús en el medio con sus respectivos derechos. Se hará o no el pase de acuerdo a esto que mencioné.

-¿En qué situación se encuentra Barrientos?

Es un jugador que pertenece a Lanús y que estaba a préstamo en Central. Tuvo que rescindir su contrato y a partir de ahora entrenar con Lanús.

-¿Cuál es el objetivo que ponen?

El mismo que a principio de año, poder clasificar a una Copa. Que Lanús vuelva a jugar una Libertadores o la Sudamericana.

La palabra de Guillermo (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. ESTADO DE SITUACION. “AÑO DEL CENTENARIO”. 2DO SEMESTRE.13ros en table de posiciones.JUGAMOS TORNEO LOCAL.SUDAMERICANA Y ARGENTINA, TODOS PIDEN REFUERZOS(“TODOS”).DIRIGENTES DEJAN DE PENSAR EN “CHIQUITO”, si ariesguen POR DIOS ,EL QUE ARRIESGA GANA. RAPIDO EL QUE LLEGA 1RO GANA.
    DEJEN DE ESPERAR Y LLEVARSE LO QUE QUEDA, como siempre.BASTA ,…BASTA SOMOS LANUS 2015 , ATRAS quedaron los sufrimientos, las angustias….QUEREMOS SER CAMPEON , si CAMPEON , con SACRIFIO, HUMILDAD Y ”
    JERARQUIA”. GRANABRAZO LANUS

  2. ESTOY VIENDO QUE SE OCUPAN DE SUS COSAS ….DE LO QUE DIJERON O ESTAN X DECIR ….de tal o cual tema.
    Y DE LANUS , quien se ocupa….ADEMAS HAY PRIORIDADES …AHORA HAY QUE OCUPARSE DE REFORZAR EL EQUIPO , es ahora …..no mañana .MAÑANA PAVONE FIRMO PARA ESTUDIANTES Y SI A ORTIZ NO LO MIMAN SE VA Y ACOSTA ESTA PODRIDO DE QUE LO BOLUDEEN COMO NOSOTROS . BUENO , ….espero que la dirigencia NO SE EQUIVOQUE EN EL DESEMPEÑO DE SU FUNCION EN LANUS
    GRANABRAZO

  3. Incomprensible la venta de Ortiz al rojo en menos de un palo verde. No se entiende salvo que la idea sea seguir jugando por nada como hasta ahora, mientras tanto pasan los dias y nos entretienen con las escuchas de Maron.

  4. Tevez a Boca, Saviola a River, Denis a Independiente y Pavone a Racing…Y nosotros no podemos traer a un misero delantero. Asi es imposible competir. De que sirve ser un club modelo y con superavit de millones de dolares si despues nos tenemos que bancar un equipo totalmente mediocre??? Estamos volviendo a los tiempo en donde era imposible competir con los grandes. Dejamos pasar muchos trenes y muchas chances de lograr titulos. Una pena, algun dia los grandes se iban a despertar y las chances de volver a ser campeones iban a ser casi infimas. Ese dia llego, ahora nos vamos a lamentar el doble todos los campeonatos que dejamos pasar. Volver a ser campeones con este estado de situacion es un utopia.

    1. Totalmente de acuerdo… ahora nos lamentamos de no haber ganado los torneos cortos con planteles a la altura.. pero bueno festejamos 75 puntos… entrar en la libertadores… con eso nos conformamos.. yo creo que tenenemos que apostar a la sudamericana porque salir campeon aca en argentina va a pasar un laaaargo tiempo

    2. Eso es el legado de estas maravillosas conducciones que tuvo el club segun vendieron humodurante años. Y encima faltan descubrir muchas cosas como el deficit operativo mensual, las deudas, la planilla salarial en blanco obviamente. Mas alla de todo esto interno, para el exterior la imagen del club por el piso por la ambicion personal del presidente en ser futuro uno de afa. Debería reflexionar – y si no es asi – publicamente informar que no tiene ningun interes en presidirla como continuidad del grondonismo. Para colmo de males ya anuncian que siguen las escuchas el domingo que viene. Yo no me como el verso de que hablan mal de Lanus, el club esta por encima de las personas. y si de verdad queremos un pais nuevo que se vayan todos empezando por la afa. ¿Quieren mas pruebas de ese antro? ¿0 tambien en esto niegan la realidad?

    3. Solo basta con mirar la tabla actual: los cuatro primeros son equipos de los denominados “grandes”. Y los ultimos campeones: San Lorenzo, River y Racing…Se acabo lo que se daba muchachos, se acabo el veranito de los equipos chicos y nosotros pudimos ganar un solo titulo local…Habra que apostar a la copa Argentina, porque en la Sudamericana, con el plantel que tiene Lanus, veo muy pocas chances. Ahora es cuando recuerdo las chances que dejamos pasar con lo equipazos que teniamos: Valeri, Salvio, el mejor Sand, Blanco, Leto, Fritzler, Pelletieri y siguen las firmas. Todos compartiendo el mismo equipo y solo sumamos un titulo con ellos…Es para balearse en un rincon…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: