NO COMMENTS, GUILLE

¿TENTADO? A GBS lo buscan de los Estados Unidos.
Lanús entrenó esta mañana de cara al partido de mañana a las 21.30 ante San Lorenzo en la Fortaleza y hasta se supo cuál será el once inicial que saldrá al campo de juego confirmado por su propio entrenador. Sin embargo, la principal atención de la jornada relacionada con la conferencia de prensa que brindó Guillermo cerca del mediodía en la cual habló acerca del supuesto interés del Columbus Crew para contratarlo en lo inmediato como nuevo DT del ex equipo que militó el Mellizo como jugador hace unos años y en el cual se destacó coronando varios títulos. “No tengo nada que aclarar, tengo contrato hasta el 30 de junio del 2014. La gente me ha tratado muy bien acá en Lanús… La verdad, no hay mucho más que decir sobre ese tema”.




Ahora sí, volviendo a lo que respecta la actualidad del equipo, GBS indicó que quedó muy conforme con la actuación de sus dirigidos en Santa Fe luego de ganarle 3 a 0 a Colón. Por ese motivo, decidió no realizar ninguna variante y así mantener nombres y esquema para recibir al Ciclón. De esta manera, el Granate formará con Agustín Marchesín; Carlos Aruajo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz, Maxi Velázquez; Diego González, Jorge Ortiz, Leandro Somoza, Víctor Ayala; Jorge Pereyra Díaz y Santiago Silva. El resto de los concentrados serán Esteban Andrada, Luciano Balbi, Facundo Monteseirín, Lucas Mancinelli, Fernando Barrientos, Nicolás Pasquini, Lucas Melano, Ismael Blanco e Ignacio Bailone. Al mismo tiempo, vale aclarar que el encuentro preliminar de Reserva se disputará recién el día jueves a las 15 y que la idea es que allí reaparezca Lautaro Acosta para que sume minutos luego de un mes de parate por el desgarro sufrido ante Quilmes en el obturador derecho. Si bien el Laucha hoy hizo algunos trabajos con pelota y fútbol reducido (del cual Chávez, otro lesionado, no participó), es muy difícil que el jugador llegue en óptimas condiciones para el partido con River de la Copa (la ida sería el martes 29 a las 19.30). 

Por el lado de San Lorenzo, decir que el equipo que dirige Juan Antonio Pizzi viene de perder la final de la Copa Argentina con Arsenal pero al mismo tiempo de mostrar cierta recuperación el último fin de semana en el ámbito local. La victoria 3 a 0 como local frente a All Boys, le permitió al Ciclón acercarse al puntero Newell’s ya que éste último perdió el clásico 2 a 1 con Central. Por ese motivo, ahora sólo los separan tres unidades motivo por el cual el encuentro con el Granate pasa a tomar tanta relevancia. La única modificación que meterá el entrenador para mañana es la vuelta de Santiago Gentiletti (cumplió la fecha de suspensión) en lugar de Pablo Alvarado. Pasando en limpio, Casla formará con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann; Juan Ignacio Mercier, Enzo Kalinski; Leandro Romagnoli, Ángel Correa, Ignacio Piatti; y Héctor Villalba. Los otros convocados, además del antes mencionado Alvarado, serán: Cristian Álvarez, Emanuel Mas, Leandro Navarro (otro que vuelve tras haber sido expulsado con el Viaducto), Néstor Ortigoza, Juan Ignacio Cavallaro, Fernando Elizari, Alan Ruiz y Rodrigo Contreras.



Por Nicolás Gómez Cortés (@Ngomezcortes)

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: