NINGUNOS SANTOS

El equipo de los ex Lanús Marchesín, González e Izquierdoz consiguió el pase a la gran Final de la Liguilla en el Clausura mexicano al derrotar 3 a 0 a Chivas (gol del Cali incluído). Por otro lado, Mariano Pavone también fue protagonista de un nuevo Granates por el Mundo con su doblete para Vélez ante Banfield.

Chivas-0-3-Santos-Laguna-SemifinalEl Santos Laguna consiguió meterse en la Final del Torneo Clausura 2015 del fútbol mexicano al derrotar por 3 a 0 a Chivas en condición de visitante luego de igualar 0 a 0 la semana pasada. Los goles del encuentro fueron anotados por Djaniny Tavares, un cabezazo de Carlos Izquierdoz y un verdadero golazo de Néstor Calderón (también fueron titulares Agustín Marchesín y Diego González). Vale destacar que el Cali, capitán del conjunto de Pedro Caixinha, marcó su quinto tanto en lo que va de la temporada en donde acumula 37 encuentros (siempre como titular).

El gol de Izquierdoz

https://www.youtube.com/watch?v=Hk3ge3ZCms0

va-santos-a-la-final-al-golear-a-chivas-0-3En otro orden, en México destacaron la labor de Agustín Marchesín como pieza clave y figura en el conjunto Guerrero para conseguir el pase a la etapa decisiva de la Liguilla. De hecho, mencionan que el ex arquero Granate será elegido como el mejor portero de la temporada. “Agustín Marchesín cumplió bien en el arco ante unas Chivas sin sentimiento, aunque en la ida de Semifinales también había dado muestras de su gran calidad al despejar algunos disparos peligrosos de las Chivas. Este domingo, antes de irse al descanso, el cancerbero argentino sacó un impresionante tiro libre de Marco Fabián que iba para gol, incluso, al caer al suelo tuvo que ser atendido por el cuerpo médico. Asimismo, el portero salvó a su equipo al atajar un gran remate de Salcedo, quien cabeceó al corazón del área”, destaca el sitio espn.com.mx.

Ingresá en el siguiente link y mirá las mejores atajadas de Marchesín: http://www.record.com.mx/articulo/noticias/3871619/futbol+futbol-nacional+santos/agustin-marchesin-clave-en-la-semifinal-contra-chivas

canoPor el otro cruce de Semis en el país Azteca, el Querétaro de Ronaldinho se quedó con la llave ante el Pachuca al ganarle 2 a 0 en condición de local (2-2 global) y avanza a la Final por primera vez en su historia por su mejor posición en la tabla. Vale mencionar que en el partido de Ida, el Pachuca se había impuesto por 2 a 0 con otro gol de Germán Cano (5º gol en la temporada).

El gol de Cano

https://www.youtube.com/watch?v=8jv9rn7wOgs

BUENOS AIRES, ARGENTINA MAYO 23 - TORNEO ARGENTINO DE PRIMERA - Banfield - Velez Sarsfield
BUENOS AIRES, ARGENTINA MAYO 23 – TORNEO ARGENTINO DE PRIMERA – Banfield – Velez Sarsfield

En el ámbito local, fue una jornada muy especial para el ex Granate Mariano Pavone en su visita al Florencio Sola para enfrentar a Banfield. Es que el delantero de 32 años, actualmente en Vélez, fue la gran figura del partido en el triunfo del Fortín por 3 a 1 luego de ir desventaja debido al tempranero gol de Nicolás Bertolo a favor del local. El Tanque fue vital en la remontada y marcó un doblete con dos muy buenas definiciones (uno de media vuelta y otro de taco). En total, suma 6 tantos en el semestre (1 por Copa Argentina) en 14 partidos jugados en el conjunto de Liniers.

El doblete de Pavone ante Banfield

https://www.youtube.com/watch?v=iu3kZPTojlY

El mejor recuerdo: Mariano Pavone durante su paso por Lanús le marcó dos veces a Banfield, el clásico rival. Ambas, fueron victoria para el Granate por 2 a 1 (Apertura 2011 en Peña y Arenales y Clausura 2012 en la Fortaleza).

montEl Seleccionado Sub-20 argentino goleó por 4 a 1 a Tahití en el marco de un amistoso previo al debut del próximo sábado en el Mundial en Nueva Zelanda ante Panamá (el Grupo B lo completan Austria y Ghana). Uno de los tantos conseguidos para el equipo dirigido por Humberto Grondona fue anotado por el defensor Granate Facundo Monteseirín, quien fue titular y disputó la totalidad del encuentro. Los goles restantes los marcaron Angel Correa, Giovanni Simeone y Emiliano Buendía. El equipo nacional formó con José Devecchi (San Lorenzo); Facundo Monteseirín (Lanús), Tiago Casasola (Fulham de Inglaterra), Rodrigo Moreira (Independiente); Leonardo Rolón (Vélez), Nicolás Tripichio (Vélez), Lucas Suárez (Quilmes); Tomás Martínez (River); Cristian Espinoza (Huracán), Gio Simeone (River) y Angel Correa (Atlético de Madrid).

salvioEn el marco de los festejos por la obtención del título de Liga conseguido hace unos días por el Benfica, y también en medio de rumores que indican que podría continúar su carerra en el Liverpool de Inglaterra, no todo es color de rosas para el presente de Eduardo Salvio. Según manifestaron en el sitio oficial del conjunto portugues, el Toto sufrió la rotura de ligamentos de su rodilla derecha motivo por el cual deberá ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

fdsfEn la MSL, los Timbers – con Diego Valeri como titular – perdieron en su vista ante el Toronto por 1 a 0 por la Fecha 12º del campeonato. Respecto del Pelusa, vale decir que preocupó a más de uno cuando a los 25 minutos del segundo tiempo chocó feo contra un rival y tuvo que ser reemplazado por la Gata Fernández. Por ahora, desde el sitio oficial del Portland no dieron un parte físico concreto sobre el grado de lesión del volante de 29 años. Sin embargo, al ver las imágenes de cómo su pierna derecha queda descolada al trabar, solo se puede cruzar los dedos para que no se trate de algo grave.

Mirá el momento justo en el cual Valeri sufre la lesión: http://www.gfycat.com/DisguisedPositiveKissingbug

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: