NINGÚN SANTO EL TANQUE

Se dio a conocer la sanción de parte de la Conmebol para Santiago Silva tras la expulsión frente al O’Higgins de Chile. El Pelado estará tres partidos afuera y recién podrá pegar la vuelta en la Vuelta de los Cuartos de Final, siempre y cuando Lanús pase la Serie  con el Santos Laguna de México.

O'HIGGINS (CHI) - LANÚS (ARG)

Historia conocida. Y más en Copa. Si te equivocas, la pagas. Si no pregúntenle a Santiago Silva quien no pudo contenerse con el árbitro brasileño Wilton Sampaio y le gritó en la cara la atajada de Marchesín en penal inexistente que éste había dado a pocos minutos del final ante O’Higgins. Obviamente, el Pelado terminó viendo la roja directa y habría que esperar el informe y posterior evaluación de parte de la Conmebol para saber qué cantidad de fechas le darían al delantero Granate. Finalmente, y pesar de la apelación que hicieron los directivos del Grana, el Tanque recibió tres fechas de suspensión y quedó descartado no solo para los choques con el Santos Laguna si no también para lo que sería el encuentro de Ida de Cuartos de Final. Claro que para eso Lanús deberá pasar la Serie con los mexicanos y esperar el rival entre el cruce León y Bolivar (ayer en la Ida en México empataron 2 a 2). Al mismo tiempo, otro que la pagó caro fue Gustavo Barros Schelotto quien recibió dos. La buena pensando en la Vuelta con los Guerreros en el Torreón es que podrán regresar Carlos Izquierdoz y Leandro Somoza quienes cumplieron la fecha de multa tras haber llegado al límite de amonestaciones.  

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Zielinski: “En esta etapa lo mas importante es el  resultado”

El entrenador de Lanús se fue conforme con la victoria del equipo ante el conjunto peruano y lo destacó en conferencia de prensa. Sin embargo, resaltó las principales falencias del Grana en las malas decisiones que le complicaron la noche: “Era un partido para resolver bien y en el ultimo pase siempre le erramos estábamos apurados y ansiosos”, manifestó el Ruso. Las principales declaraciones, a continuación.

Leer Más

Le costó pero sumó de a tres: Triunfo 2 a 1 ante Garcilaso en la Fortaleza

El equipo de Ricardo Zielinski sufrió demasiado para llevarse los tres puntos en su cancha ante el conjunto peruano, que jugó con uno menos desde los 11 minutos del primer tiempo. Se puso en ventaja por medio de Peña Biafore, y cuando parecía que iba a golear, se complicó solito. La visita lo empató y todo se complicó. Hasta que apareció Walter Bou en el complemento y selló la victoria que le permite repuntar en la Sudamericana donde ahora es líder con el Cuiabá que ganó en Venezuela a Metropolitanos. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: