NINGÚN DESCANSO PARA USTEDES

Mientras que el plantel disfruta de unas mini vacaciones, cinco jugadores Granates se entrenan a todo ritmo en el Polideportivo de Arias y Guidi para acelerar sus respectivas recuperaciones. Se trata de Sebastián Leto, Nicolás Aguirre, Joaquín Ibañez, Walter Gallardo e Ignacio Bailone. A su vez, comienzan las reuniones entre el cuerpo técnico y la dirigencia por el tema refuerzos.

Diapositiva26Fin del primer semestre, comienzo de una nueva etapa en Lanús. Más allá de que el plantel quedó licenciado hasta el lunes 15 de junio para luego del 17 al 24 hacer una mini pretemporada en Open Door, hay cinco futbolistas que no tendrán descanso. Desde esta mañana, trabajan en el Polideportivo Sebastián Leto, Nicolás Aguirre, Joaquín Ibañez, Walter Gallardo e Ignacio Bailone. ¿El objetivo? Que todos ellos ganen tiempo en sus respectivas recuperaciones y estén a disposición de los Mellizos cuanto antes.

54y65uUno que se sumará a este grupo recién mencionado es el único que debe volver de su préstamo en el Copiapó de la Segunda División de Chile. Se trata de Bruno Vides (22 años), quien se reitegrará al Granate tras su buen paso por el fútbol del país vecino (15 goles en 33 partidos) y será evaluado por el cuerpo técnico para saber si seguirá o no en la institución.

Diapositiva16En otro orden, en la jornada de hoy se llevó a cabo la primera reunión entre los principales directivos del club y Barros Schelotto para comenzar a diagramar el armado del plantel para el segundo semestre, en el cual además del campeonato local se disputará la Copa Sudamericana y la Copa Argentina. El tema refuerzos es el más importante e inmediato. Si bien no es oficial, desde la CD le contaron a este sitio que la idea es sumar un delantero y un volante ofensivo.

Incorporaciones: se pueden sumar dos refuerzos por equipo en este receso. Habrá un cupo extra por cada contrato que próximo a vencerse al 30 de junio y no se renueve, y otro más ante la venta de algún futbolista al exterior.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Al pedo si Guillermo quiere traer a Melibilio de vuelta y Maron para recomprarselobquiere vender a Acosta.
    Asi son los negocios de Guillermo y Maron si hay alguien q no sabe vender es el cobarde Maron y cia y si hay alguien q no sabe elegir refuerzos es Guillermo. Pedile a un amigo q los elija por vos Guillermo.

    1. damian pareces hincha de Banfield creo que habrá algún error en cuanto a incorporaciones pero el resto es positivo sino mira el club como esta y la tabla que siempre da miedo mirarla estamos segundos

  2. Estamos en el momento mas importante que es el de los refuerzos. El partido que juegan los dirigentes. lamentablemente lo veo a maron en reuniones con Segura y nada menos que espinoza el presidente de los vecinos y que Fantino atiende todos los días. Las fotos estan en el tuiter. Si Maron no tiene tiempo para dedicarle al club y a sus socios que lo votaron por que esta mas interesado en presidir la afa que por favor de un paso al costado y deje a gente a la que le importe Lanus al mando del club. Con todo respeto y por las dudas que aparezca algun intolerante con miedo a perder algun kiosko , con todo derecho a decirlo.

  3. Veamos la realidad y no nos peliemos entre nosotros, esta claro que los tecnicos no tienen buen ojo para los refuerzos y que lamentablemente nuestros dirigentes tampoco son los carismaticos que puedan convencer a los buenos jugadores.

  4. LEO Y M DAN GANAS D ARRANCARME LOS OJOS..TANTO ESTUPIDO SUELTO Q SE DEJA LLEVAR X LO Q ESCUCHA EN LA CALLE. A LOS Q DICEN Q LOS TECNICOS MIRAN MALOS JUGADORES..MUCHACHOS..USTEDES SABIAN Q ELLOS PIDIERON UNA LISTA LARGA D JUGADORES ANTE EL DESGUACE D SU PLANTEL???..LLAMESE HNOS BURDISSO,SAMUEL,PAVONE,MONTILLO,TORSIGLIERI,PIZARRO,GATA FERNANDEZ,CARAGLIO,PISANO,CASTRO,ETC..LA LISTA ES LARGUISIMA..PERO SI LOS “DIRIGENTES” NO LE OFRECEN LA $$$$ Q EL JUGADOR QUIERE GANAR Y LE OFRECEN MENOS D LA MITAD..QUIEN VA A VENIR SOLO X EL HECHO D SER LANUS??SABEN Q GUILLERMO NO PIDIO NI A BRAGHIERI,IBAÑEZ,BARISONE,BELLA,MELIVILO Y TANTOS OTROS???PERO SIN EMBARGO SE LA BANCO Y DIJO SI,LOS QUIERO. UTILIZA A LOS PIBES DEL CLUB Q PUEDE..XQ SEAMOS SINCEROS..NO HAY UN DISTINTO..Y LOS Q ENTRAN TIENEN UN MIEDO BARBARO ENCIMA…..Y AVISENLE AL Q DIJO LA BOLUDES Q VENDEN A ACOSTA PARA REPATRIAR A MELIVILO Q SE HAGA D OTRO CLUB”!!!

  5. Es al pedo Jorge, hay tipos que entran a hacer politica y les chupa un huevo el club. Solo quieren agarrar la manija para robar todo.

    1. Es asi OtroGabriel muy grave lo que decis. Todos suponemos que hablas del tema de Moneti pero sería buenos saber que pruebas tenes para decir lo de se roban todo

  6. otro gabriel conta lo que esta pasando en el club. No cierran los numeros. Tira la posta. 60 palos de deficit anuales tiraron en otra pagina. Conta conta flaco queremos saber que pasa con la guita

  7. ¿Tanto deficit tiene Lanus? ¿En que se va tanta plata? En jugadores no es por que el plantel cayo mucho de lo que era 2 o 3 años atras.

  8. A poner la tarasca y armar un equipo como la gente. El plantel actual tiene muy buenos jugadores pero tenemos que traer refuerzos de categoria para ganar titulos. Ya no queremos ser un “cuadrito chico” La grandeza del club esta en sus logros ademas de las hermosas instalaciones que tenemos. Como club modelo, todo bien, pero hay que reinventir en FUTBOL y que la Fortaleza se llene con nuestra gran hinchada, ahora triste por la performance de este equipo. Los mellizos son DT. que plantean el futbol que le gusta al hincha granate. Para mi que se queden por que si le dan herramientas (jugadores) nos pueden dar muchas satisfacciones.
    A despertar GRANA!!!! y si es posible a los foristas que hablen de futbol no de politica barata. No embarrar la cancha ,.Please..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: