NI EL AGUA LOS FRENÓ

A pesar de las intensas lluvias de la mañana, los Mellizos dispusieron de una práctica de fútbol formal en la Cancha 2 del Poli y pensando en Racing pusieron en cancha lo mejor que tienen a su alcance. Son tres variantes respecto del equipo que cayó frente a Boca, con los ingresos de Araujo, Valdez Chamorro y Acosta en lugar de Silva, Aguirre y Astina, respectivamente.

ch
Se terminó la espera. Tras varios días de trabajos en el Poli, por fin esta mañana se pudo ver un poco de fútbol formal pensando en el encuentro ante Racing el sábado en Avellaneda. A pesar de las lluvias, el plantel entrenó en la Cancha Nº2 del Polideportivo de Arias y Guidi y los Mellizos pusieron en cancha lo mejor que tienen a su alcance para tratar de volver al triunfo frente a la Academia.

ljgljh
En total, fueron tres las variantes que utilizaron respecto del equipo que viene de caer contra Boca en la Fortaleza hace ya casi dos semanas. En primera medida, en la línea defensiva se produjo la vuelta de Carlos Araujo, recuperado de un desgarro, en lugar de Alejandro Silva. En el medio, Jorge Valdez Chamorro tendrá su tan esperada oportunidad por el lesionado Nicolás Aguirre mientras que arriba Lautaro Acostapor quien pidieron el 225 debido al esguince de tobillo de Monteseirín en el Sub 20 y aguardan la autorización de AFA– reemplazará a Marcos Astina.

Pasando en limpio entonces, el Grana formó con Monetti; Araujo, Barisone, Gómez, Velázquez; Ayala, Ortiz, Fritzler, Valdez Chamorro; Acosta (luego entró Di Renzo) y Melano.  ¿El dato? El paraguayo Gustavo Gómez anotó los dos goles de los titulares, que igualaron 2-2 ante los suplentes.

“Parecía que no iba a poder estar por la suspensión, pero ahora estamos esperando la autorización desde AFA para saber si puedo jugar. Está la posibilidad. Uno tiene que estar siempre preparado para cuando le toque, no cambia en nada. Enfrentamos a un rival con mucha jerarquía, trataremos de hacer nuestro trabajo y poder ganar”, afirmó Acosta.

COMENTARIOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: