Nery Domínguez: “Entramos dormidos y después nos costó mucho”

Lo afirmó el central de Lanús luego de la derrota ante Racing que no le permitió al equipo de Zielinski conseguir la clasificación. “Nos vamos dolidos, pero dependemos de nosotros y vamos a ir con todo al último partido con Estudiantes”.

El Grana no tuvo una buena noche en Avellaneda y se terminó quedando con las manos vacías, cuando resultaba importante sumar pensando en la clasificación. Así lo vivió Nery Domínguez, quien analizó el juego tras el 2 a 0 ante Racing: “Es una derrota que duele. Nos jugábamos mucho los dos equipos. Entramos dormidos, nos embocaron, y después nos costó mucho el partido. Intentamos acomodarnos, pero Racing es un equipo de jerarquía y no te perdona. Dolido, pero no hay tiempo para lamentarse. Tenemos partido el jueves, por Copa, y luego Estudiantes para poder clasificar”.

A su vez, el ex Racing agregó: “Todos los equipos que jugamos Copa sentimos el desgaste, pero no hay excusas. Estamos preparados para la doble competencia. Me quedo con el esfuerzo del equipo que fue a buscarlo, tenemos buen recambio. Lamentablemente, no se nos dio”. Y cerró, pensando en la última fecha: “No nos gusta perder y es algo a corregir. Lo bueno es que depende de nosotros todavía, vamos a ir con todo al último partido”.

COMENTARIOS

5 comentarios

  1. NO HAY EXCUSA PERO LO DECIS, no es tu caso,pero la realidad es que se fueron algunos muy buenos y trajeron los mas baratos de la feria, ,encima pechos frios

  2. el equipo no tiene idea colectiva de juego, corren todos atras de la pelota y dejan unos huecos de 20 mts. para que el rival se haga una fiesta de pases. desastre….

  3. no jugamos a nada,jugadores que no se entiende como están en equipos de primera,una comisión directiva,todos ladrones, inoperantes,quedamos afuera de copa Argentina,contra un equipo de la C, cuando se gana un partido,es sufriendo,es lamentable,el modo de jugar de Lanús.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: