“NECESITAMOS RESULTADOS YA”

Lo dice el capitán granate, Maximiliano Velazquez, quien entiende la necesidad de ganar después de dos encuentros sin sumar. “A esta mala racha hay que afrontarla para empezar a sumar y a mejorar en lo futbolistico”.Por otra parte aceptó la poca suerte que están teniendo en este semestre y ya piensa sobre el próximo rival.

Diapositiva4Por Cristian Tavoliere. El conjunto de los mellizos viene de dos derrotas en fila y solo busca sacar la cabeza a flote aunque parece que la suerte no está de su lado. Uno de los que estuvo en la lista de lesionados fue Maximiliano Velázquez, quien fue reemplazado en el complemente contra Racing por Nicolas Pasquini. El dia martes entrenó diferenciado pero se estima que Guillermo podrá contar con sus servicios para recibir al matador en La Fortaleza. De todo esto y más opinó el lateral izquierdo en una rica charla con los periodistas.

El momento del equipo

“Estamos pagando caro los errores, llegan poco y nos convierten, cuando nosotros llegamos mucho y no podemos definir. A esta mala racha hay que afrontarla para empezar a sumar y a mejorar en lo futbolistico.Necesitamos resultados ya, porque en rendimiento mejoramos y eso da tranquilidad”

Levantando el nivel

“En la quinta o sexta fecha la preocupación era que no jugabamos bien pero los últimos tres partidos estuvimos a la altura, fueron rivales muy difíciles en el cual le ganamos a Banfield bien, con Boca jugamos mejor y con Racing fuimos superiores”.

HFGHUn 2015 con mala suerte

“Viene mal barajado el año. Hay que ponerle el pecho. Hace mucho que no estábamos en esta situación y no nos gusta. Vamos a hacer todo lo posible para salir adelante lo más rápido posible”

Un Lanús que no da pelea arriba

“Me siento mal y es raro porque como dije hace muchos no perdemos tantos partidos. Es algo feo. Ganando dos o tres partidos la cosa va a cambiar”.

Tigre, un complicado rival

“Va a ser un partido duro. Tigre viene en un buen momento. Los equipos de Alfaro son muy aguerridos y siempre están bien parados. Me imagino un partido largo en el sentido que hay que tener mucha paciencia y no vamos a tener muchas chances de gol y las que tengamos aprovecharlas al máximo”.

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Velasquez dice una parte de la verdad. la realidad es que tambien el 2014 fue negro. No se gano nada de nada jugando tanto. Encima tiraron el pomposo slogan de el mejor semestre de la historia del club. Nadie es responsable en Lanus de nada, el presidente solo interesado en agarrar el sillon de Julio de sarandi, el club a la deriva en manos de la campora. Mañana otra vez pasando verguenza ante los demas con la cancha vacia. Ni en la peor pesadilla se pudo haber soñado este presente para nuestro querido club Lanus.

  2. Toda la preocupación de estos jugadores son que se tengan que ir de lanus y tengan que trabajar para ganarse el sueldo, esta claro hace rato que todo le da lo mismo. Total el DT. Los pone igual

  3. Con estos 4 en el medio no tenemos ni quite (solo 1 es confiable) ni generaciòn de juego (quien se puede poner a abastecer arriba’?). Tigre es muy fuerte en defensa, viene afilado y tiene un mediocampo con 2 que te morfan los talones (Arzura y Menossi) y 2 que generan y llegan (Bertoglio e Itabel) por si fuera poco tienen una torre muy habil(Larrondo) y el negro Rincon que es una locomotora. No quiero se pesimista pero,…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: