“NECESITAMOS QUE LLEGUEN REFUERZOS”

Jorge Ortíz dialogó con los medios luego del entrenamiento y dejó en claro la urgencia que tiene Lanús para estar a la altura de la triple competencia que afrontará el próximo semestre: “Necesitamos que lleguen refuerzos para fortalecer el plantel porque es corto para afrontar, a partir de junio, el torneo, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina”, enfatizó.
Diapositiva2
Por Carlos González. Una vez más, Jorge Ortiz no tuvo reparos a la hora de declarar frente a los micrófonos. En esta oportunidad, el Marciano sugirió una solución con respecto al poco recambio que presenta la plantilla de Lanús: “Necesitamos que lleguen refuerzos para fortalecer el plantel porque es corto para afrontar, a partir de junio, el torneo, la Copa Sudamericana y la Copa Argentina”.Asimismo, el mediocampista también se refirió a la posición que ocupa el Granate en el torneo. “Nos gustaría estar más arriba. Tenemos que mejorar ya que hubo partidos en los que merecimos un poco más. También tenemos que adaptarnos rápido a lo que es el campeonato y tratar de sacar la mayor cantidad de puntos posibles para que, cuando en junio se haga el parate, no estar a más de seis unidades del puntero. Allí recuperaremos a jugadores importantes como Sebastián Leto o Diego Braghieri”, remarcó.

jytjtyPor otro lado, el Marciano reflexionó sobre la derrota del domingo pasado. “Estamos con bronca por haber perdido pero hay cosas positivas que se hicieron en el partido y que hay que seguir trabajando. Fue un partido raro. Por momentos parejos y otros en los que Boca manejó bien la pelota. Sin embargo, las situaciones de gol las tuvimos nosotros. Cuando jugás contra esos equipos no te podes equivocar. Las chances que disponés, las tenés que concretar. Hay que felicitar a Boca por el fútbol que está proponiendo. Hicieron un gran partido y vienen haciendo un gran campeonato y una buena Copa Libertadores”, se explayó Ortiz.

Finalmente, el volante de 30 años centró su mirada en la próxima fecha donde Lanús visitará a La Academia. “Ahora hay que pensar en el partido con Racing. Tenemos una semana y media para tratar de recuperar a jugadores que son importantes para el equipo y para corregir cosas y trabajar para llegar bien al partido. Más allá del equipo que ponga, nosotros tenemos que pensar en nosotros. Si hacemos el partido que hicimos con Banfield, con Godoy Cruz y por momentos con Boca, tenemos grandes chances de ganarlo”, redondeó el Marciano.

 La palabra de Ortiz (Diario del Grana)

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. El cabaret color granate, Los propios jugadores piden refuerzos y el presidente solo vende y vende. ¿Donde va la plata de tantas ventas?

  2. Primero un BUEN DIAGNOSTICO.
    LUEGO LA ELECION DE LOS JUGADORES.
    SOLO 2 DE PRIMER NIVEL .VOLANTE DE BUEN MANEJO CON GOL Y DELANTERO GOLEADOR
    MENOS DE 28 AÑOS LOS DOS

  3. Marciano: Claro que hacen falta refuerzos! Si lo sabrás vos, que no marcás a nadie ni aportás nada en la ofensiva. Trotás la cancha como si fuera un entrenamiento y a la hora de correr… mi abuela en hojotas te gana!

  4. Totalmente de acuerdo. Avisale a los dirigentes Ortiz, estan distraidos en inaugurar una ducha nueva en el polideportivo mientras en futbol se cae a pedazos.

  5. Apostamos a Alejandro Silva, Barisone, Menbrillo. Moneti, …….. Aguirre ( roto) . De gran valor de reventa…..quien se hace responsable ?. Hoy todos juntos valen cinco mil pesos……Tienen que rendir cuentas muchachos. Viendo anoche a Huracán campeón , con unos huevos de elefante y un equipito de de C …….me quería morir…….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

¿Y si pegan la vuelta? Lanús avanza por Salvio e Izquierdoz

Ambos suenan firmemente para regresar al club en lo inmediato. Mientras que por el Cali hubo nueva reunión con su representante, la novedad fue la visita del Toto a La Fortaleza en la previa del partido de Reserva. “Es una posibilidad”, expresó el propio jugador antes de retirarse de Cabrero y Guidi. 

Leer Más

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: