“NECESITÁBAMOS GANAR”

Lo admitió Jorge Almirón en conferencia de prensa tras el triunfo de Lanús por 2 a 1 sobre Sarmiento, en Junín. “Por lo que se vio en cancha, merecimos el triunfo. El resultado podría haber sido más holgado”, remarcó el DT, que también destacó el estilo de juego que pregona el Granate: “El equipo tiene una identidad y trata de sostenerla más allá del resultado. Sacamos ventaja de eso”.

diapositiva3

  • Un triunfo que permite levantarse.

“Necesitábamos ganar ya que era muy importante para nosotros. No importa si era de local o visitante. El equipo se acostumbró a ganar y hace rato que no lo hacíamos. Nos vino bien porque ahora estña el parate por la fecha FIFA y tenemos muchos días para trabajar y mejorar el ritmo de juego, que hoy nos costó. La idea es tener la pelota, atacar y ser cada vez más profundos”.

“MÁS ALLÁ DE QUE EMPATÓ ESTUDIANTES, NOSOTROS TENÍAMOS QUE GANAR”.

  • Los méritos para conseguir la victoria.

“Por lo que se vio en la cancha, merecimos el triunfo. Creamos muchas situaciones de gol. El clima también incluyó en ambos equipos, estuvo muy pesado. Habíamos arrancado muy bien, mucho mejor que el rival. En algún momento nos agarraron de contraataque porque le ganaban la espalda a José Luis Gómez. No podríamos cubrir bien su espacio cuando se iba al ataque. Después, cuando nos acomodamos, pudimos empatar y logramos al triunfo, que fue muy merecido por lo que hizo el equipo”.

“YA NOS PERJUDICARON CON EL HORARIO. NO SÉ QUIÉN ES EL QUE LO PUSO, PERO ESTO NO LO HIZO CON NINGÚN GRANDE. EN ESTE HORARIO LOS PARTIDOS CUESTAN MUCHO Y SE HACEN MUY LENTOS POR EL CLIMA”.

img-20161106-wa0000

  • Todos tienen su chance.

“Es importante que todos se sientan bien y que puedan competir por un puesto. Pudieron convertir el Pepe (Sand) y el Laucha (Acosta), y tuvieron dos o tres ocasiones más. El resultado podría haber sido más holgado”.

  • El ADN Granate.

“El equipo tiene una identidad y trata de sostenerla más allá del resultado. Tratamos de hacerlo más allá que físicamente nos costó, pero intentamos respetar la idea y sacamos ventaja de eso”.

Por Carlos González.

Fotos: Pablo Villán (Prensa Russo).

COMENTARIOS

0 comentarios

  1. Bien . Pero debemos mejorar .EL EQUIPO ESTÁ PARA MÁS ,SOLO DEPENDE DE LOS JUGADORES, MAYOR ACTITUD, SACRIFICIO Y VOLVERÁ LA SEGUIDILLAS DE PARTIDOS GANADOS.
    GRANAbrazo al pueblo granate

      1. Mira querida Maria , no vivamos de recuerdos pasados, este equipo al dia de hoy va a perder con cualquiera por mas que opines que tiene actitud y sacrifio, y no es asi , mira bien el tiki tiki atras al arquero del arquero al defensor y asi sucesivamente ese tiki tiki no va mas, tenes que jugar de otra forma no de un centro o de un corner, no es asi? lo que pasa que estos dirigentes llamados inteligentes trajeron jugadores de medio pelo y que no sirven para reemplazar a ninguno , ademas el tecnico es muy caprichozo, chau Maria

  2. Hay que hablar seriamente con Monetti, y recordarle que por el perdimos la clasificación a la Sudamericana, y perdimos dos partidos. Que se deje de boludear, ayer el gol de Sarmiento, fue un erro groserisimo de el como los anteriores. En vez de agarrar la pelota con la mano se quiere hacer el defensor. Por favor, que se deje de boludear. No hacemos goles y nos hacen goles por responsabilidad de el.

  3. El problema que veo es que nos faltan definidores. Digo, el laucha, almirón, marcelino son grandes jugadores, pero les cuesta a la hora de definir. Estamos dependiendo únicamente del pepe y del partido que tenga, y la dependencia se convierte en debilidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POSICIONES

Somos sitio recomendado por

NOS APOYAN: