Las dos caras. El Pulpo expresó fastidio por no verse primeros. |
Diego González, el mejor del empate sin goles ante Independiente, se expresó conforme por la actuación del domingo. «Quizá se estaban destacando más los jugadores ofensivos que los defensivos. Necesitaba un partido así para sentirme bien y saber que puedo copiar adentro de la cancha las cosas que hago en la semana», afirmó el volante central, quien también rescató el punto con el Rojo: “Arrancamos bien hasta los 30 del primer tiempo. Después que lo expulsaron a Guido (Pizarro) se hizo todo más cuesta arriba, pero sin dudas hicimos un gran partido porque ellos no tuvieron muchas posibilidades. Por el sentimiento tendría que decir que merecíamos un poco más, pero ni nosotros ni ellos llegamos a posiciones claras para convertir. El punto suma, no hay que perder y tampoco hay que permitir que Newell’s se nos aleje”. A su vez, el mediocampista no le teme a la presión que pueda significar ser el equipo puntero antes de comenzar la fecha. “A mí me parece hermoso. Me encanta jugar con la gente como estaba en el partido y con la cancha llenísima. Me gusta ver al público alentándonos sin parar y cantando los 90 minutos”, aseguró el Pulpito. Para finalizar, remarcó que no cae bien la idea de haber perdido el liderazgo del torneo. “Molesta mucho. Ya cuando nos tocó caer en la segunda posición había dicho que nos produce malestar porque nos gusta vernos primeros. Estuvimos todo el torneo ahí arriba y esta situación es un poco fastidiosa. Igual creo que todavía falta y quedan varias fechas por delante”, avisó González.
Creo que sí. Quizá por el sentimiento tendría que decir que lo merecíamos un poco más, pero ni nosotros ni ellos llegamos a posiciones claras para convertir el gol.
En este partido, sí, porque estábamos con un jugador menos, pero digo que acá no hay nadie indispensable, todos tenemos un reemplazo. La verdad que los chicos que no tienen la posibilidad de estar entre los once, entran con muchas ganas para pelearle el puesto a los que están dentro de la cancha, eso es muy bueno para el equipo.
Arrancamos bien hasta los 30 del primer tiempo. Creo que después de que lo expulsaron a Guido (Pizarro), se hizo todo más cuesta arriba, pero sin dudas hicimos un gran partido porque ellos no tuvieron muchas posibilidades claras, sólo una en el segundo tiempo de Fernández que alcanza a sacar Agustín (Marchesín) por arriba del travesaño, esa fue una de las pocas que tuvieron.
No, creo que todavía falta, esto es largo y quedan varias fechas todavía. Así como empatamos nosotros, podemos empatar nosotros o Newell’s la semana que viene, y si gana otro equipo que esté más abajo, se ponen ahí nomás en la pelea. Hoy el campeonato en Argentina es muy competitivo y muy parejo, se está poniendo lindo y eso es lo bueno que tenemos.